DIY. Fantásticos posa vasos con decoupage. Manualidades para San Valentín. Reciclaje creativo.


Hola, hoy te dejo la última manualidad para el día de San Valentín, es muy sencilla de hacer y todavía estás a tiempo de hacerla, son unos lindos posa vasos con decoupage.
Vuelvo a reciclar una alfombra de bambú como hice en este post DIY. No vas a creer lo que hago con una alfombra vieja. Reciclaje creativo, no te preocupes si no tienes una alfombra para reciclar, también lo puedes hacer con un individual de bambú o del material que tengas.
Con este post participo en el reto mensual de facilisimo "Manualidades en Rojo"


A continuación te dejo el listado de materiales que he usado:
✿❀ Alfombra de bambú
✿❀ Servilletas decoradas
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Un trozo de fieltro


Para guiarte a la hora de hacerlo y te sea más sencillo entenderlo, a continuación, te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, ¡ánimo! no te lo pierdas, seguro que te encanta.



¿Que te ha parecido?, ¿a que son un amor?... ¿Sabes una cosa...?, me encantaría ver tu versión, para ello etiquétame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS




Comentarios

  1. Aquí te dejo un reciclaje muy sencillo al que le puedes dar tu toque personal, ¡ánimo!... seguro que te queda espectacular. Un millón de besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares