DIY. No vas a creer lo que hago con una ALFOMBRA vieja. Reciclaje Creativo


Hola, hoy te enseño como reutilizar una alfombra vieja de bambú. Utilizo servilletas decoradas, lo que significa que se puede hacer la decoración que más se adecue a tus necesidades o gusto.
En mi caso, lo he hecho a juego con el jarrón que hice en el post anterior. Mas abajo tienes el vídeo tutorial con el paso a paso.
Este trabajo es muy fácil, rápido y asequible, si no tienes alfombra de bambú, no te preocupes, puedes usar cualquier cosa que tengas por casa, como reutilizar unos salvamanteles viejos y darles una nueva vida.



A continuación te dejo los materiales que he utilizado:
✿❀ Una alfombra vieja de bambú
✿❀ Servilletas decoradas
✿❀ Un trozo de hule o mantel de plástico
✿❀ Acrílico blanco
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Betún de judea 
✿❀ Taco o lija de grano medio
✿❀ Barniz brillante


¿Has visto que pocos materiales necesitas?, ahora que ya sabes que usar, te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso para que te sea mucho más sencillo hacerlos:



Bueno, ¿que opinas? ¿a que son divinos estos mantelitos individuales?.
¿Te vas a animar a hacerlos?, espero que si, yo estaré encantada de ver tu trabajo, recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo, las tienes en la cajita de información del vídeo.


¡Cuéntame...! ¿Cómo los vas a decorar...? ¿que tonos vas a usar...? y ¿cuántos te vas a hacer...?

Si no has visto como hago el jarrón, aquí te dejo el enlace al tutorial DIY. Como hacer un JARRÓN VINTAGE espectacular con un vaso de cartón. Reciclaje creativo 

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS





Comentarios

Entradas populares