DIY, Cómo organizar tus cartulinas, foami y fieltro de forma sencilla. Reciclaje Creativo.


Hola, hoy te dejo una genial idea para organizar tus pliegos de cartulina, foami y fieltro. Una manera de tener todo en un mismo sitio con un maravilloso reciclaje.
No te preocupes por los materiales, los tienes al alcance de tu mano.


Ahora doy paso al listado de materiales, ya verás que fácil los vas a encontrar.
✿❀ Dos trozos de cartón 
✿❀ Un mantel de plástico
✿❀ Tela de rafia, arpillera o cáñamo
✿❀ Hilo de rafia, arpillera o cáñamo
✿❀ Papel periódico
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Silicona caliente


Para que no te pierdas nada y veas lo sencillo que es de hacer, te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, ¡no te lo pierdas!



¿A que es una estupenda idea?, ya no vas a tenerlo todo de un lado para otro, al menos eso me pasaba a mi, ahora es mucho más cómodo y cada vez que necesite una cartulina, foami o fieltro, estará todo a mano.
¡Cuéntame! ¿te vas a animar a hacerlo? espero que si, recuerda enseñármelo, estaré encantada de verlo, pero para no perdérmelo etiquetame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS








Comentarios

Entradas populares