COMO TRATAR EL DOLOR DE CABEZA CON LA ALIMENTACIÓN ADECUADA


-Hola, te voy a hablar de cómo se pueden aliviar los distintos dolores de cabeza tomando los alimentos que corresponden a las zonas afectadas.
Por supuesto, todo esto tiene una explicación, mas sencilla de lo que parece.
Tiene que ver con la medicina natural, lo que se conoce como medicina tradicional china, a mi me lo enseñó mi maestro y yo lo quiero compartir contigo.
Según el dolor de cabeza que se tenga le corresponde un sabor. La naturaleza nos aporta de los alimentos y éstos nacen con un sabor natural, que es ácido, amargo, dulce, picante, salado y áspero. 
Algo muy importante que hay que tener en cuenta cuando digo esto, es que cuando hablo de un sabor dulce no hablo del chocolate, ya que en la naturaleza el cacao su sabor es amargo. Es decir, sabores puros que nos aporta la naturaleza.

-Si quieres saber que sabores pueden aliviar tus dolores de cabeza según la zona en la que se encuentren, en el vídeo que te dejo a continuación tienes toda la explicación, te aseguro que es bastante interesante


 

-Como siempre debes estar atent@ a las:
PRECAUCIONES:
-Si algún alimento no es apto o pueda causar alergia, no lo tomes, la naturaleza está llena de alimentos con los sabores necesarios para cada caso.
-Ante cualquier reacción adversa o duda acude a un experto o a tu médico.

-Si quieres seguir viendo más vídeos de belleza y salud o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y te sea de utilidad
UN MILLÓN DE BESOS







Comentarios

Entradas populares