LAS HEMORROIDES Y UNA SOLUCIÓN SORPRENDENTE


Voy a tratar un tema que para algunas personas es muy incómodo, por lo doloroso que puede resultar. Es muy frecuente en mujeres, en los últimos meses de embazado o tras el parto, otras causas son el estreñimiento, el abuso de laxantes, la obesidad, diarrea, factores hereditarios, la alimentación y como no el tipo de trabajo que se tenga: como estar mucho tiempo sentad@ o mucho tiempo de pie.
Estoy hablando de las horrorosas hemorroides, no voy a entrar en materia médica alópata, es decir, nuestra medicina común o tradicional, eso ya está al alcance de cualquier médico.

En occidente, la costumbre es introducir el ano en agua fría, si acaso algo templada, usar todo tipo de pomadas... pues es mas sencillo que todo eso.
En la medicina natural (M:T:CH:), es decir, la oriental, introducen el ano en agua hirviendo (lo más caliente posible, con cuidado de no quemarse), eso sí...lo máximo que se aguante, lo bueno es el calor, no el frío. Al agua hay que añadirle bastante sal, estar un ratito a remojo. Repetir el proceso 3 veces al día o si se nota picor.
En el momento que ya se nota que va a salir la dichosa hemorroide, se empieza con el proceso y os puedo asegurar que no duran mas de dos días. Es impresionante lo efectivo que es.
Espero que no lo tengáis que probar, pero si así fuese, espero que os sea de utilidad y os guste. Os mando UN MILLÓN DE BESOS

Comentarios

Entradas populares