DIY. MIRA QUE FÁCIL Y RÁPIDO ES PINTAR UNA MESA VIEJA, PARA DARLE UN EFECTO VINTAGE ESPECTACULAR .


Hola, hoy te muestro que restaurar, reciclar o darle un toque diferente a una mesa antigua, es más sencillo de lo que piensas. Es un trabajo que está hecho en un visto y no visto. Yo le doy un efecto vintage, vamos, un efecto envejecido, pero tú le puedes dar el toque final que mas te guste.


Estos son cambios muy sencillos que con pocos materiales que están al alcance de la mano, se pueden hacer con cualquier tipo de mueble. Yo no te dejo marcas ni de imprimación, ni de pintura, ya que en le mercado hay muchas, tu elige la que mas se adecúe a tu gusto y bolsillo. Aunque yo me haya enfrascado en hacerlo en blanco, recuerda que tú lo puedes hacer en el color de tu preferencia.


Ya pasamos al listado de materiales que he usado, ¡Mira que pocos son!:
✿❀ Una lija para madera
✿❀ Imprimación todo terreno
✿❀ Chalk pint blanco tiza y marrón chocolate
✿❀ Barníz al agua brillante


Creo que es el momento de pasar a dejarte el vídeo tutorial con el paso a paso para que veas que es cierto que no tiene nada de trabajo y que es súper fácil de hacer. Solo tienes que darle al Play y ahí estaremos esperándote. Gracias.


¿Que te ha parecido? ¡Cuéntame!, ¿A que tenía razón?, no lleva nada de trabajo, solo hay que esperar los tiempos de secado y listo.
El cambio es fantástico, la mesa ha tomado vida y como llevo diciendo desde hace algún tiempo, mucha, mucha luz. Ahora he conseguido un rincón junto al sofá que invita a estar más relajado, es un rincón donde la luz natural ha cobrado vida. Y solo he tenido que cambiar la lámpara que te mostré en el anterior post y ésta mesa
Si no viste la lámpara pincha aquí otra restauración que no tiene desperdicio, viene con masa casera incluida. Y el trabajo te va a encantar. 


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad
Un millón de besos









 

Comentarios

  1. Me ha encantado, a ver si me animo y le doy otro aire a mi mesa del comedor
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, que bien que te haya gustado, me alegra mucho. La verdad es que yo estoy encantada. Es un trabajo súper rápido y súper fácil de hacer, por lo tanto, no te lo pienses mucho y ánimo, seguro que te queda fantástica.
      Muchas gracias por pasar, comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares