DIY. COMO APROVECHAR LOS CUADROS VIEJOS. MIRA LO QUE HAGO. RECICLAJE CREATIVO. EASY CRAFTS

 


Hola, si tienes láminas, cuadros, fotografías, en fín, cualquier cosa que quieras enmarcar y no tienes marcos, pero si tienes cuadros viejos, ¡No los tires!, éstos te servirán para enmarcar todo aquello que quieras sin importar el tamaño.
En el trabajo que te traigo hoy te muestro como reutilizo el marco de un cuadro viejo para uno que hice hace algún tiempo con un simple trozo de chapa de madera, nunca llegué a ponerle marco y llegó el momento de hacerlo.
Mi cuadro es más grande que el interior del marco que tengo, pero no es impedimento para utilizarlo. Sigue conmigo y mira lo que hago, es tan fácil y el resultado es tan original que seguro que te animarás con los que tengas viejos o que no te gusten.


El cuadro queda superpuesto sobre el marco y hace un efecto 3D fantástico, en ningún momento parece que no sea así, parece que el cuadro haya sido comprado tal cual. El cuadro que utilizo estaba en la habitación de matrimonio y servía para tapar los cables del televisor, ahora sigue haciendo la misma función pero con un toque mas moderno y mas acorde con la decoración que se está haciendo. De vuelta al blanco. Ya sabes, esto es solo una idea.


Vamos a por la lista de materiales:
✿❀ Un cuadro viejo con su marco
✿❀ Un cuadro nuevo para el marco
✿❀ Lija para madera
✿❀ Imprimación todo terreno
✿❀ Chalk pint blanco tiza
✿❀ Barníz al agua brillante
✿❀ Cola de contacto
Como ves son pocos materiales, fáciles de conseguir y fáciles de sustituir.

A continuación te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, así verás que éste trabajo es más sencillo de lo que parece. ¡Vamos! Dale al Play y acompáñanos, te esperamos. Gracias.


¡Cuéntame!, estoy deseando leer tu lindo comentario, ¿a que es súper fácil?. Ya estába deseando darle un marco a ese cuadro abstracto que hice hace un tiempo, si no lo visteaquí te lo dejo, un trabajo muy sencillo donde vas a dejar que tu imaginación, tu cabeza, trabaje por ti, es increíble lo que puede salir si haces algo sin pensar, solo dejando que trabajen las manos y el subconsciente. 


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad
Un millón de besos












Comentarios

Entradas populares