DIY INCREÍBLE. MIRA COMO CAMBIO UNA LÁMPARA DE FORMA RÁPIDA, FÁCIL Y ECONÓMICA. MANUALIDADES FÁCILES


Hola, hoy te muestro como con una masa casera y poco mas, puedes restaurar o cambiar de forma rápida, fácil y económica una lámpara vieja, antigua o simplemente, que no te guste y ya quieras darle un aire fresco y diferente.
Yo tenía ésta de mi madre que llevaba muchos años en casa, la verdad es que no es una lámpara fea y en realidad era de muy buena calidad, pero yo ya estaba cansada del color dorado, del pie de mármol y de esa madera tan oscura, me he empeñado en que quiero luz y mucho blanco con algo de color, pero mucha luz, jajajja.
A mi madre le encantaba ésta lámpara, pues la solución era quedármela, pero dándole un aspecto más moderno y guardando su esencia.


Ambos diseños, tanto el antiguo como el que le doy, son modelos que no pasan de moda y la lámpara sigue manteniendo ese toque clásico que puede decorar cualquier tipo de salón.
La Pantalla de la lámpara como ves, apenas la toco, lleva una simple decoración muy sutil, fina y elegante que hace que parezca otra. El gran cambio es en el pie, pero es súper fácil. Lo tienes todo bien detallado en el vídeo tutorial que te dejo mas abajo.


Te dejo el listado con los materiales que he usado:
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Tapajuntas, enduído, mortero, masilla...
✿❀ Serrín
✿❀ Agua
✿❀ Picunela de terciopelo en color tostado
✿❀ Chalk pint blanco tiza
✿❀ Pegamento universal o multipropósito
✿❀ Silicona caliente
✿❀ Barniz al agua brillante 
Como ves son pocos materiales y son fáciles de conseguir, yo te enseño a hacer una masa con serrín, pero tu puedes hacer la que a ti te apetezca y darle el color que quieras. Aquí solo se deja una idea.


Como las cosas se entienden mejor viéndolas, te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso. Dale al botón del Play, te estamos esperando. Gracias


¿Qué te ha parecido?, me encanta leer tus lindos comentarios. Si tienes alguna duda estaré encantada de resolverla.
Yo al final me salí con la mía y estoy encantada con el resultado final, sinceramente, parece mentira, pero el blanco le da un aspecto muy fresco.
¡Cuéntame! ¿Te vas a animar a cambiar tus lámparas viejas?.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad
Un millón de besos














 

Comentarios

  1. que bonita y elegante te ha quedado
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, que bien que te haya gustado, me hace muy feliz.
      Muchas gracias por pasar, comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares