DIY. COMO HACER UN FANTASTICO CUADRO 3D REUTILIZANDO UN MARCO SIN CRISTAL. Para Regalar o Vender

 


Hola, si tienes un marco de fotos al que se le haya roto el cristal, ¡No lo tires!, te doy una solución fantástica para reutilizarlo. Lo vamos a convertir en un cuadro 3D divino.
Yo voy a centrarme en la temática de San Valentín, aunque en realidad, no lo voy a regalar, éste es otro objeto decorativo para la habitación pequeña, al igual que las cajitas que te mostré en el post anterior, si no las viste, más abajo te dejaré el enlace para que te des una vuelta y eches un vistazo.


Este trabajo es súper fácil de hacer, he usado masa de modelar y un molde de silicona para hacer las flores, pero si no tienes molde, ¡No pasa nada! las puedes hacer a mano o puedes hacer las flores de papel, comprarlas hechas en un bazar que suelen ser muy económicas, en fin, puedes buscar varias alternativas. Si no te apetece hacer un corazón, puedes hacer la figura que se te antoje, ¡Ya sabes!, lo que siempre te digo, yo te dejo la idea y tu transfórmala en lo que se adecúe a tu gusto y necesidades.


A continuación te dejo el listado de materiales que he utilizado. ¡Recuerda!, todo se puede sustituir.
✿❀ Un marco de fotos sin cristal
✿❀ Masa de modelar de secado al aire 
✿❀ Cartón contracolado de 2 mm de grosor
✿❀ Chalk Pint Blanco Tiza y Marrón Chocolate
✿❀ Pegamento universal o multipropósito
✿❀ Una mariposa de madera decorativa 


No hay nada mejor que ver para entender, por lo tanto, ya mismo te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso bien detalladito para que no pierdas detalle. Solo tienes que darle a Play y acompañarnos, que te te estamos esperando.



¿Qué te ha parecido?, ¡Cuéntame!, me encanta leerte, estaré pendiente de tus lindos comentarios. Yo estoy encantada con el resultado, me parece una idea genial para aprovechar esos marcos que se van a ir a la basura, creo que es una buena forma de darles una nueva vida. 
Ya lo tengo en la habitación y queda divino.
Si no viste las cajas del post pasado toca aquí  te van a encantar.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.


Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad
Un millón de besos














Comentarios

  1. te ha quedado muy rebonito, lo veo ideal para decorar el escaparate de cualquier tienda
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, que bien que te ha gustado. Me parece ideal tu idea para decorar un escaparate, se vería genial.
      Muchas gracias por pasar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares