DIY. APRENDE A DECORAR CON LA PASTA QUE ESTÁ DE MODA. EFECTO CERÁMICA O BARRO. ESTO ES IMPRESIONANTE

 


Hola, hoy te enseño a decorar con lo que llamo "La pasta de moda" jajajjaj, le he puesto ese nombre, porque se ha convertido en la pasta top para hacer cualquier cosa. Es una pasta casera que se utiliza desde hace muchísimos años, pero basta que alguien le de bombo y ale, todos a usarla, ¡pues yo!, no iba a ser menos y como ya la he usado otras veces, en ésta ocasión he querido que fuese el principal material de ésta manualidad. Si te soy sincera, no vamos a usar muchas mas cosas, ya verás.


Obviamente, como ya has visto en el título del post, estoy hablando del falso barro o falsa cerámica, Este efecto se consigue mezclando materiales que tenemos al alcance de nuestras manos y se le pueden añadir infinidad de cosas, como por ejemplo canela en polvo, clavo de olor en polvo o diferentes especias en polvo que le aportarán aroma y algo de color. Se le pueden añadir diferentes tonalidades según el gusto de cada cual, teniendo en cuenta el efecto que se le quiera dar, que sea mas efecto barro o más efecto cerámica. Como estás viendo yo me he decantado por el blanco.


Vamos a por el listado de materiales que he usado:
✿❀ Un Jarrón antiguo
✿❀ Lija de grano medio
✿❀ Cola Blanca de Carpintero
✿❀ Bicarbonato de Sodio
✿❀ Acrílico Blanco, Sombra Natural y Cobre metalizado
✿❀ Fieltro
✿❀ Pegamento universal o multipropósito
¿A que son muy poquitos materiales y fáciles de conseguir?. 


Para saber como se hace la masa, las cantidades que necesitas y ver el paso a paso, aquí te dejo un vídeo con todo el proceso. Solo tienes que darle al Play y acompañarnos. ¡Te esperamos!



¿Que te ha parecido?, Espero que te haya gustado. ¡Cuéntame! Te recuerdo que con esa masa puedes transformar muchas cosas, yo ya he hecho varias decoraciones con ella y el resultado es muy satisfactorio, además es un trabajo rápido y sencillo.
Te doy las gracias por haber pasado por aquí. No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.


Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad
UN MILLÓN DE BESOS










  



Comentarios

  1. que buena idea! a ver si lo intento pronto
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que bien que te haya gustado. Siiii, anímate, ya verás que chulo queda, yo estoy encantada con el resultado, de hecho el farolillo de Navidad está hecho igual y hay mas cosas que van con la misma pasta, es una pasada, seca enseguida y el cambio es fantástico. Además si le das otro tono mas oscuro ya le das mas apariencia de barro.
      Muchas gracias por pasar, comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares