DIY. CÓMO HACER LA PAREJA MAS ADORABLE DE MUÑECOS DE NIEVE. INCREÍBLEMENTE FÁCIL. Christmas Crafts

 


Hola, hoy te enseño a hacer unos muñecos de nieve que son un primor y ni te imaginas lo fáciles que se hacen.
Ya sabes, no necesitas tener mis mismos materiales, la tela la puedes sustituir por la que tengas a mano, una tela de peluche, una tela polar, una tela de pelito, tela para mantas...
¿El color?, evidentemente los muñecos de nieve son blancos, pero si te apetece hacer un muñeco de nieve rosa, pues adelante, hazlo del color que te apetezca, ¿Quién dijo que no puede haber un muñeco de nieve de colores?, ¿Quién dicta las normas de lo que ponemos o hacemos en nuestro hogar?, haz lo que te apetezca y cómo te apetezca. Es tu decisión.


Estos muñecos de nieve, miden más de un metro, pero tú les puedes dar la medida que quieras. Solo te dejo los patrones de las ramitas que simulan los bracitos. El enlace lo tienes en la cajita de información del vídeo tutorial que te dejo más abajo.
No te dejo patrones porque a lo largo del vídeo te voy explicando el proceso de lo que tienes que hacer.
El cuerpo lo determinas tú según la medida que quieres que tenga. Cuando veas el vídeo tutorial lo entenderás mejor.


Vamos a ver los materiales que he utilizado para cada uno, en realidad varían muy poco de uno a otro y no son muchos, además de ser asequibles y estar al alcance de la mano. ¡Recuerda! puedes poner lo que tengas, todo es sustituible. 
PAPÁ SNOW
✿❀ Tela de peluche o pelo blanca
✿❀ Tela aterciopelada en gris plata
✿❀ Tela aterciopelada de tapicería en marrón tierra
✿❀ 2 botones negros
✿❀ 1 pom pom mediano de peluche marrón tierra
✿❀ Tira de mini pompones marrón oscuro
✿❀ 3 copos de nieve en madera
✿❀ Guata para relleno de cojines
✿❀ Hilo en los colores de las telas y aguja
✿❀ Silicona caliente
✿❀ 3 Ramilletes de acebo blanco


MAMÁ SNOW
✿❀ Tela de peluche o pelo blanca
✿❀ Tela aterciopelada en verde esmeralda
✿❀ Tela aterciopelada de tapicería en marrón tierra
✿❀ Hilo de macramé 
✿❀ 2 botones negros
✿❀ 1 pom pom mediano de peluche marrón tierra
✿❀ Tira de mini pompones rosa claro
✿❀ 3 copos de nieve en madera
✿❀ Guata para relleno de cojines
✿❀ Hilo en los colores de las telas y aguja
✿❀ Silicona caliente


Vamos al lío, te dejo ya el vídeo tutorial con el paso a paso para que veas que es cierto que son súper fáciles de hacer. ¡Dale al Play! Te estamos esperando y deseando leer tus lindos comentarios.



Bueno, bueno, ¿Qué me dices?, yo estoy que no quepo en mi, jajajjajaj. Este proyecto es uno de mis favoritos, me encantan los muñecos de nieve junto con los Gnomos y no podían faltar en uno de mis tutoriales, jajajaj.
Espero te animes y los hagas, seguro que te quedan de cine. Ya estoy deseando verlos. 


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad
UN MILLÓN DE BESOS













Comentarios

  1. como ponga estos muñecos en casa tengo que salir yo jaja. La verdad es que son muy bonitos y no descarto hacerlos en tamaño mini
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajjaaj, ay que gracia, yo mientras los hacía pensaba lo mismo. Verás, éste trabajo estaba programado para las Navidades pasadas, los vi en un escaparate hace mas de 2 años y me enamoré locamente de ellos. Mi intención era ponerlos en un rincón en la entrada de casa, pensaba que mi madre se enfadaría conmigo, pero pensé que al final le encantaría, mira por donde, no llegó a verlos la pobre, una porque no llegué a hacerlos y otra porque cuando los he hecho ya no está.
      Estaba tan decida este año a hacer todo lo que no pude, que ellos no podían faltar en los proyectos pendientes, pero cual mi error, ahora está Happy en mi vida y ya no los puedo poner en la entrada de casa, mientras los hacía, como te he comentado, me estaba volviendo loca pensando donde los iba a poner, porque si los dejaba en el suelo iban a durar lo mismo que una piruleta en la puerta de un colegio, jajajjaj, de hecho, Happy apenas sale en el vídeo porque los quería coger, había mucho hilo por medio, cosa peligrosísima para ella, total, que han terminado en unas estanterías del salón y caben bien justitos, jajajajjaj, pero lucen de lo más lindos.
      Por supuesto que si te gusta la idea de que no sean el típico muñeco de nieve, los puedes hacer en un tamaño mas adecuado para ti y tu espacio, yo dejo la idea y cada uno la adapta a su gusto y necesidades. Seguro que te quedarán preciosos, además son súper fáciles de hacer.
      Me alegra que te hayan gustado, muchas gracias por estar siempre atenta a lo que comparto, comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares