CÓMO HACER UN FAROLILLO, PORTAVELAS O LINTERNA VINTAGE MARAVILLOSO, ELEGANTE Y SENCILLO Christmas Diy


Hola, vengo con un trabajo espectacular y bien fácil de hacer, los materiales son muy pocos y muy fáciles de encontrar, vamos a trabajar la técnica del cartonaje, es decir, con cartón, un material muy versátil con el que se pueden hacer infinidad de cosas con resultados de lo mas sorprendentes.
Te traigo un farolillo, porta velas o linterna vintage maravilloso, elegante y sencillo, con una peculiaridad, aunque esté decorado para Navidad, éste es atemporal, lo que significa que lo puedes usar todo el año.


¿Qué tal si vemos que materiales se necesitan?
✿❀ Cartón contracolado
✿❀ Masa de modelar de secado al aire
✿❀ Un trocito de corcho Blanco
✿❀ Un huevito pequeño de porexpán
✿❀ Tira de luces Led a pilas
✿❀ Madera contrachapada
✿❀ Acrílico blanco
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Bicarbonato de Sodio
✿❀ Acrílico Cobre metalizado
✿❀ Silicona caliente
✿❀ Alambre
✿❀ Cinta de rafia, yute...
✿❀ Decoración navideña al gusto


De verdad que no son tantos materiales, piensa que hay cosas que tu puedes sustituir, cuando veas el vídeo, tu ya decides por lo que cambias ciertas cosas, el material principal es el cartón contracolado y la decoración navideña, lo mismo, yo te dejo una idea y tu pones la que mas te guste, la que tengas en casa o la que vaya con lo que hayas decidido poner este año.


A continuación te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, vente conmigo a ver éste increíble trabajo, verás que es sencillísimo de hacer y todas las posibilidades de decoración que tiene, además entenderás perfectamente porque es un trabajo que es válido para todo el año. ¡Vamos! dale al Play, ya estoy deseando ver tu comentario. Gracias.


¿Que? Yo estoy muertecita de amor con este trabajo y ¿tu? ¿Qué me dices?, ¿A que tengo razón?, en terminar la Navidad le quitamos las cositas y lo decoramos con lo que más nos vaya con nuestra decoración y nos queda de lujo, en otoño una cosa, en primavera otra y así cada vez que queramos tener algo diferente, vamos, que tenemos para cansarnos de tantos cambios que le podemos dar, jajajjajajaja.

Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad
Un millón de besos y muchos abrazos










 

Comentarios

Entradas populares