DIY. Cómo DECORAR una bandeja con DIFERENTES TÉCNICAS Y REVISTAS. Manualidades Fáciles. Easy Crafts


Hola, hoy vengo con una manualidad que te va a encantar, vamos a decorar una bandeja con diferentes técnicas y el resultado es espectacular.

Antes de continuar, te cuento que me siento muy feliz, porque con éste trabajo participo en la celebración del Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano, #EventoHandmadeBlogueros2020 Este año los trabajos presentados son de temática libre y te aseguro que vas a ver una gran variedad de manualidades y trabajos extraordinarios, tendrás Post en Blog y como en mi caso, Post y vídeo para que no te pierdas detalle del paso a paso.
Va a ser una celebración llena de entusiasmo, alegría y mucho amor por el reciclaje, el hecho a mano o hand made, las diferentes técnicas manualistas, va a haber un despliegue increíble de ideas, donde vas a poder dejar correr tu imaginación, empapándote de cada una de ellas y transformándolas en todo lo que a ti te apetezca con tus colores favoritos, tus formas ideales y lo que mas se adecúe a tus gustos.
Te invito a que me acompañes a pasar éste día conmigo y mis compis, te aseguro diversión, emoción y mucho aprendizaje.


Aaaahhh...!!! que ahí no queda todo, estoy doblemente feliz, porque este año estoy nominada a Bloguer del año, puedo salir tanto como Bloguer o como Portada de la revista, ¡Que emoción!, ¡Que nervios!, jajajjaj, aunque no gane, solo saber que pasas este día conmigo, que estás a mi lado y que mi trabajo es de tu agrado, ¡YA GANÉ!

Ahora, Ven conmigo a ver el paso a paso de éste maravilloso trabajo que te traigo, vas a descubrir que es muy sencillo de hacer.


¿Quieres saber que materiales he usado?, ¡claro!, ya mismo te dejo lo que he usado:
✿❀ Bandeja de madera
✿❀ Hojas de revista
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Acetona pura
✿❀ Algodón
✿❀ Pintura acrílica azul metalizado y blanco
✿❀ Stencil de plumas y atrapasueños
✿❀ Barniz brillante al agua
✿❀ Resina transparente de dos componentes que te presento en aquí  

Recuerda que no tienes porque utilizar exactamente los materiales que yo utilizo, tu vas a usar lo que esté al alcance de tu mano, si no tienes mi mismo stencil usarás el que tu tengas o decorarás con otra cosa, el color será a tu gusto, no tiene porque ser el que yo uso, simplemente te dejo una idea, de aquí tu vas a dejar volar tu imaginación y harás lo que mas se adecue a tu decoración o a tu gusto.


Para que esto quede bien completo y no te pierdas nada de nada, aquí te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso bien detalladito. Dale al Play que te estoy esperando, recuerda dejarme un comentario, me encanta leerte y aclarar tus dudas si las tuvieses. 

 

¡Cuéntame!, ¿Que te ha parecido?, yo estoy encantada, una bandeja realizada con varias técnicas súper sencillas de hacer y el resultado me ha parecido espectacular. ¿Que, te animas? Espero que si, recuerda que si haces alguno de mis trabajos estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos y nombrarte con mucho cariño. Para ello solo tienes que etiquetarme con tu trabajo en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Y cómo esta fiesta es de lo más completa, también se da un homenaje a un colaborador, ya sea bloguera o bloguer, en este caso, estoy que me salgo en cuanto a felicidad se refiere, porque no es doble, es triple mi felicidad y entusiasmo y alegría y euforia y locura y de todo, jajajjaj. ¡madre mía!, si sigo así, esto no va a ser un Post, va a ser emotividad pura y dura. Y dirás, "¿Porque tanta emoción de repente?, pues resulta que la persona homenajeada, es alguien a quien aprecio mucho, muchísimo y es mi compañera y amiga Amparo Lacruz Rodrigo, por lo tanto, ahora con tu permiso, voy a dejar unas palabras dedicadas a ella. ¡Acompáñame!

A MI QUERIDA AMPARO LACRUZ


Que decir de Amparo, empezaré diciendo que es una persona muy especial, bella tanto por dentro como fuera, sí, ya se que suena a frase hecha, pero es cierto, su belleza exterior está a la vista, unos ojos preciosos, una mujer de bandera, elegante y juvenil al mismo tiempo, vamos, que lo tiene todo. Su belleza interna se caracteriza ante todo, por esa mujer luchadora que lleva dentro, ha sabido lidiar con todo lo que la vida le ha puesto por delante y siempre con positivismo, no hay piedra que ella no sepa saltar, no hay camino que ella no sepa allanar, siempre tiene una solución para un problema, siempre ve la luz al final del túnel y lo mejor de todo, es que sabe transmitírselo a los demás. Es una persona que siempre trata de buscar el lado positivo a todo dando buenos consejos, es amiga de sus amigos, dicharachera, divertida, simpática, cariñosa, bueno, se me pueden acabar los adjetivos calificativos y aun así seguiría, jajajja. Eso sí, también es extremadamente pasota, cosa que le envidio mucho, ¡OJO!, envidia sana, de esa de la buena, jajajja ¿sabes porque? por que ese es el modo en que es más fácil ver las cosas en la vida de un color mas bonito y que todo fluya mejor, ese es el modo en que todo sea como ella lo ve y que todo sea como ella es.

Te preguntarás por que he puesto una foto en la que estamos otras personas con ella, sí, estamos, la que está con la gatita soy yo, es mi Happy, por si no nos conocías, la divina con gafas, es nuestra querida Yoli, del canal Creando y Fofucheando  esas lindas manitas son de Isa y su bebé Isita, del canal La Cocina de Isa la morenaza de pelo rizado es Carmen, mi tocaya, del canal Diy With Carmen y obviamente la protagonista central de la foto es Amparo, del canal Amparo Lacruz DIY Pues no he puesto solo una foto de ella, porque quiero que en éste homenaje estemos todas con ella, justo el mes que viene, por ésta fecha hará 2 años que nos unimos para colaborar y desde entonces se ha ido haciendo una linda amistad. La foto lleva truco, porque en estos dos años han pasado cosas que aparecen en ella, imagino que Amparo lo sabrá interpretar, #Megustalaintriga. Este grupo ha sido para mi un gran apoyo y Amparo ha sido como una hermana mayor, la que me ha tratado de calmar y la que me ha tratado de hacer entender que hay cosas que son como son y punto. Ella y Yoli nos han enseñado que el 1 antes del 2 y es un lema que ya no olvidaré nunca. Todas tenían que estar en éste homenaje porque para mi han sido mi sostén en la parte mas difícil y cruel que he tenido que pasar en mi vida, por ello, muchas gracias chicas y muchas gracias mi querida Amparo.

No puedo finalizar este homenaje sin hablar de Amparo manualista, de Amparo artesana, de la artista que lleva dentro, con esto me podría extender blogs y blogs, pero creo con una o varias palabras basta, jajajjaj SIMPLEMENTE EXCEPCIONAL, EXTRAORDINARIA, ÚNICA, una artista de los pies a la cabeza.

Gracias mi querida Amparo por brindarme tu amistad y tu apoyo, por estar a mi lado, espero que algún día podamos reunirnos y darnos un gran abrazo. Mil besos


Ahora recuerda que la fiesta está en marcha y continúa aquí No dudes en tocar esas letritas azules o de diferente color, son el enlace para que pases un rato de lo mas entretenido, ¡Vamos! mis compis te están esperando.

Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad
Te mando un millón de besos y muchos abrazos




Comentarios

  1. Me ha encantado la técnica, y la bandeja te ha quedado preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegra que te guste, es súper fácil de hacer y ésta técnica del falso marmoleado se puede emplear en infinidad de objetos, anímate, ya verás que lindo te queda lo que hagas.
      Muchas gracias por pasar, comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar
  2. Ha quedado muy chula, Carmen.
    Gracias por el paso a paso tan detallado. Ahora sigamos disfrutando de la fiesta y mucha suerte con tu nominación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, de nada, gracias a ti, me alegra que te haya gustado. Perdona la demora en contestar, pero como no soy muy ducha en esto de los Blogs, resulta que los comentarios estaban para revisión, ni idea de porqué, algo en la configuración se ha cambiado sola con el cambio de Blogger, ya que yo no lo tenía así. Mil disculpas.
      Muchas gracias por pasar y comentar. Mil besos

      Eliminar
  3. Madre mía Carmen, me has emocionado con tus palabras.
    Este mundillo me ha dado muchas satisfacciones, pero lo mejor ha sido encontrar personas como tu, personas con tanto cariño que regalar. Tu amistad!!
    Te agradezco tus palabras, ya sabes que siempre que lo necesites estaré ahí y siii a ver si mas pronto que tarde nos podemos dar un abrazo.
    Un besazo, abrazo y todo mi cariño en la distancia, te quiero 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, nada que agradecer y nada que no te merezcas ni que no sea cierto, simples palabras que salen del corazón tal y como se sienten, yo soy la que te agradezco a ti, tu paciencia y ayuda.
      Bueno, cuando este bicho nos deje nos reuniremos, jajajja.
      Muchas gracias por pasar. Yo también te quiero mucho. Mil besos y muchos lametones de Happy

      Eliminar
  4. Hola, aquí pasando del evento de Handmade y siguiéndote, que bellos trabajos haces y lei que te gusta la aromaterapia, eso es increíble yo uso muchos aceites esenciales y me encantan. Que mejor que hacer lo que nos gusta en armonía y tranquilidad.
    Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias me alegra que te gusten mis trabajos, siiii, soy aromaterapeuta, es un anexo a mi profesión, me encanta, cuando hago mis formulaciones disfruto mucho, es la parte que mas me gusta, jajajja. Es un mundo maravilloso.
      Te pido mil disculpas por contestar tan tarde, no entiendo porque, pero tenía los comentarios pendientes de revisión, yo no los tenía así configurados, tiene que haber sido con el cambio de Blogger. Lo siento.
      Muchas gracias por pasar y comentar. Mil besos

      Eliminar
  5. ¡¡Qué bonitaaaaa!! me ha encantado la técnica de los trozos de revistas y desconocía la resina, pero queda genial. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias, me alegra que te haya gustado, esta técnica es preciosa, además la puedes usar en el material que quieras y puedes hacer lo que quieras, bandejas, cajas, botellas y dependiendo del color del papel de la revista, así te quedará el tono.
      Respecto a la resina, si estás interesada, en la cajita de información del vídeo tienes los enlaces al producto y tienes un cupón descuento del 10% en toda la web poniendo KARMINASPA, es un producto maravilloso y se pueden hacer muchas cosas con él.
      Perdona por la demora en contestar, pero se ve que con el cambio de blogger se me trastocó la configuración y tenía los comentarios pendientes de revisión, cosa que yo no tenía así. Mil disculpas.
      Muchas gracias por pasar y comentar. Mil besos

      Eliminar
  6. Adorei sua tecnica, já guardei para repaginar uma bandeja que tenho aqui! Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, seguro que te va a quedar una bandeja preciosa.
      Disculpa por la demora en contestar, los comentarios estaban pendientes de revisión, cosa que yo no tenía así, parece ser que ha sigo cosa de blogger y sus cambios. Lo siento.
      Muchas gracias por pasar y comentar. Mil besos

      Eliminar
  7. Hola, Carmen:
    Vengo un poquito retrasada de la fiesta de Handmade blogueros. Me había pasado por tu canal de Youtube, pero no por este blog tan bonito que tienes. La bandeja me tiene enamorada; un trabajo delicado y precioso.
    Un beso y feliz semana ����.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias, me alegra que te haya gustado. No te preocupes, mira cuando paso yo a contestar, resulta que con el cambio de blogger se ve que se ha cambiado la configuración y los comentarios estaban pendientes de revisión, yo no los tenía así.
      Muchas gracias por pasar y por tan lindo comentario. Mil besos

      Eliminar
  8. Guau Carmen, pedazo de homenaje que le has hecho a Amparo bueno y ya de paso a tus amigas😍.
    super merecido desde luego el homenaje a Amparo que como bien dices además de artesana y youtuber es una grandísima persona.
    De Yoli no puedo decirte otra cosa que es un sol... Bueno ya lo sabes y de tu trabajo que lo recuerdo perfectamente simplemente que me encanta... El detalle de las plumas en stencil queda genial sobre ese fondo una bandeja divina.
    Un beso compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias, me alegra que te haya gustado mi bandejita. El homenaje a Amparo, nada que ella no se merezca, que te voy a decir que tu ya no sepas, al igual que de nuestra linda Yoli.
      Perdona la demora en contestar, resulta que los comentarios estaban pendientes de revisión, algo que no entiendo ya que yo no lo tenía así configurado, se ve que con el cambio de blogger se ha generado, no se m ocurre otro motivo.
      Tenia tres comentarios mas tuyos, al ser el mismo los he borrado, jajajjaj.
      Muchas gracias por pasar y comentar. Mil besos

      Eliminar
  9. Muy bonita la bandeja, que bien explicas los pasos, gracias por tu visita y que continue la fiesta de celebracion del Handmade Blogueros!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti, me alegra que te haya gustado. Mil disculpas por la demora en contestar, los comentarios estaban pendientes de revisión, cosa que yo no tenía así configurada, parece ser que en los cambios de blogger se habrá generado así.
      Muchas gracias por pasar y comentar. Mil besos

      Eliminar
  10. La bandeja quedó genial y el blog muy muy interesante Carmen, saludos amiga de Serendipityantonio 👍😀👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindo, muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Mil disculpas por la demora en contestar, resulta que los comentarios estaban pendientes de revisión, cosa que no entiendo ya que yo no los tenía así configurados, se ve que con el cambio de blogger se me habrá desconfigurado.
      Muchas gracias por pasar y comentar. Mil besos

      Eliminar
  11. Hola Carmen No sabia que tenias tu Blog así que ya te estoy siguiendo me gusta las manualidades que realizas y gracias a ti también por el apoyo. Besitos Amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, siempre gracias a ti. Me alegra que te haya gustado, yo también te sigo linda. Disculpa la demora en contestar, tenía los comentarios pendientes de revisión, se ve que con el cambio de blogger se me desconfiguró ya que no lo tenía así.
      Muchas gracias por pasar y comentar. Mil besos

      Eliminar
  12. Hola !!! es preciosa tu bandeja, tus trabajos como siempre, impecables y bonitos. Gracias por compartir.
    Precioso todo el post, muy lindo el homenaje a la compi Amparo.
    Un gran abrzo y feliz semana de fiesta bloguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, de nada, siempre gracias a ti, me alegra que te haya gustado. El homenaje a Amparo, nada que ella no se merezca, ha sido un placer.
      Mil disculpas por la demora en contestar, pero tenía los comentarios pendientes de revisión, cosa que yo no tenía así configurado, se ve que con el cambió de blogger se me habrá desconfigurado.
      Muchas gracias por pasar y por tan lindo comentario. Mil besos

      Eliminar
  13. Hola guapísima!! Aquí estoy apoyándote en este precioso trabajo que has presentado en la fiesta de Handmade Blogueros. Como siempre, te ha quedado espectacular. Por cierto, Happy sale preciosa. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Mil disculpas por la demora en contestar, tenía los comentarios pendientes de revisión, se ve que con el cambio de blogger se me ha tenido que descongurar, ya que yo no lo tenía así.
      Happy te manda las gracias y muchos lametones.
      Muchas gracias por pasar y comentar. Mil besos

      Eliminar
  14. Holaa Carmen! que bonitooo homenaje a Amparo, todas verdades como puños,jajaja, mereció la pena ese ratito creativo que echaste ;) Qué bonitas lineas pal recuerdo, y qué guay el collage con Happy incluida por supuesto y las manitas de Isita.
    Un post completiisimo, lo diste todo.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias, me alegra que te haya gustado, bueno que decirte que ya no sepas, jajajaj.
      Que ha sido un honor participar contigo en un evento y un placer volver a nombrarte en un post, como bien dices unas bonitas líneas pal recuerdo donde estáis todas.
      Muchas gracias por pasar y comentar. Mil besos

      Eliminar
  15. Hola Carmen! había visto este vídeo en youtube cuando lo colgaste pero me ha encantado verlo también en este post, que no conocia tu blog. además asi puedo ver mejor a Happy que posa toda guapa con la bandeja. El trabajo te quedó precioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Mil disculpas por la demora en contestar, tenía los comentarios pendientes de revisión, se ve que con el cambio de blogger se me ha desconfigurado ya que yo no lo tenía así.
      ¿Has visto Happy?, jajajjajaj, ella posando y siempre en primera fila. jajajajja. Te manda muchos lametones.
      Muchas gracias por pasar y comentar. Mil besos

      Eliminar
  16. Me encanto! muy bonita y un acabado de lujo; mi hermana hizo una cuando estaba en la primaria, obviamente con ayuda de la maestra, siempre quedé con ganas de hacer una, mas que tener una, ahora veo lo de la resina y se ve muy bien aunque no es tan fácil de conseguir, pero si ese barniz al agua que no sabia que existía, gracias por compartir el tutorial, materiales y como usarlos, vengo de la fiesta de Handmade blogueos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, de nada, gracias a ti, me alegra que te haya gustado. Mil disculpas por la demora en contestar, tenía los comentarios pendientes de revisión, se ve que con el cambio de blogger se me habían desconfigurado ya que yo no los tenía así.
      Respecto a la resina, si estás interesada, en la cajita de información del vídeo tienes los enlaces al producto y tienes un cupón descuento del 10% en toda la web poniendo KARMINASPA, es un producto maravilloso y se pueden hacer muchas cosas con él.
      Espero te animes y hagas tu bandeja con o sin resina, simplemente barnizándola, también queda preciosa.
      Muchas gracias por pasar y comentar. Mil besos

      Eliminar
  17. Hola !!! Al fin he podido visitarte, que belleza de trabajo, como todo lo haces, gracias por explicar tan perfectamente esta técnica.
    Mil gracias por tu diy. Nos seguimos leyendo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, de nada gracias a ti, me alegra que te haya gustado. No te preocupes, mira cuando contesto yo, creo que el cambio de blogger ha afectado a mi blog, porque hay dos comentarios tuyos, de Yolanda habían tres o cuatro, jajajja y como te comento en el anterior, estaban todos pendientes de revisión, se ve que se me había desconfigurado, no se, yo no había tocado nada, si no entro por aquí, jajajaj. OMG, que lio tengo, jajajja
      Muchas gracias por pasar y comentar de nuevo. Mil besos bella

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares