DIY 4 ideas con tarros de cristal #QuédateEnCasa y Crea conmigo fantásticas decoraciones reciclando


Hola, tras unas semanas sin aparecer por aquí, hoy te traigo un reciclaje que no tiene desperdicio, como ves en la foto se trata de una casita de hadas espectacular y aunque no lo creas está hecha con un simple tarro de cristal.
Estamos pasando unos días un tanto no agradables, pero no por ello debemos parar nuestra vida y que mejor manera para distraernos, que hacer maravillosas manualidades con lo que tenemos por casa, por ello te digo #QuédateEnCasa y Crea conmigo fantásticas decoraciones y de paso reciclemos un rato que al mismo tiempo vamos a ayudar a nuestra querida naturaleza.
Lo mejor de todo es que te presento 3 ideas más, porque estoy de colaborativo con 3 canales increíbles que ya mismo paso a presentarte, mi amiga Yoli del canal Creando y Fofucheando, mi amiga Amparo del canal Amparo Lacruz Diy y mi amiga Jenny del canal Estilo y Pincel.

Sigue conmigo y adéntrate en este bello mundo del reciclaje, donde vas a ver las cosas tan extraordinarias que se pueden hacer con materiales que normalmente se van a la basura.


Para empezar te dejo el listado de materiales que he utilizado, mira que pocas cosas vas a necesitar:
❀✿ Un tarro de cristal
❀✿ Pasta de modelar de secado al aire
❀✿ Pinturas acrílicas
❀✿ Una esponja
❀✿ Mariposas decorativas y flores o plantitas secas 
❀✿ Cola de carpintero
❀✿ Silicona caliente
❀✿ Papel de aluminio
❀✿ Cinta de carrocero o papel

Para hacer esta casita vas a dejar correr tu imaginación, le vas a poner tantos detalles como tu quieras, yo te dejo tan solo una idea, ¡Mira todo lo que le hago!

La entrada a la casa
Con sus escalones, rodeada de unas piedras, porsupuesto no le podía faltar su mirilla. La puerta rodeada de unas lianas cargadas de lindas hojas y ¡cómo no!, no podía faltar el típico musgo tan característico en este tipo de casas.


Un lateral de la fachada
Una linda ventana con sus contraventanas, su poyete o porta macetas, su friso y la continuación de lianas y hojitas, complementada de musgo en dos tonos. Como mis hadas son muy amantes de las flores tienen unas macetillas con alegres colores bajo esta ventana.


Otro lateral de la fachada
Exactamente igual que la anterior, una ventanita bien completa, con la diferencia que aquí las hadas tienen bajo ella, un tronco bebedero para que los pajarillos y los animalillos que se acerquen, tengan siempre, agua para refrescarse.


La parte posterior de la casa
Un ventanal en forma de arco, con un macetero que luce unas lindas florecillas y su buen friso. Acompañada de las lianas con sus hojitas y ese bello musgo que le aporta un color extraordinario.


Lateral de la parte trasera de la fachada
Aquí, mis hadas es donde pasan sus ratitos de relajación sentadas en un bello banco hecho con un trocito de madera, bajo las ramas de un lindo árbol, el cuál se apoya entre el canto de la parte trasera de la casa y ese lado de la fachada, formando un rincón íntimo y muy agradable donde pasar ratos y ratos de largas charlas y ¿porque no? también de mucha diversión. 
El toque de musgo y las lianas con sus hojas medio enredadas, le da ese toque dulce y de cuento que no le puede faltar.


Último lateral de la parte trasera de la fachada
Este como ves, es el hueco de la chimenea. Una chimenea de lo más rústica, hecha en barro y piedra a la cual la también la han invadido las lianas y el musgo, jajajja, ¿como no?, pero creo que es preciosa, ¿tu que dices?.


La chimenea al completo y el tejado
¡Mira!, como te digo la chimenea es súper bonita, pero viéndola completa es mejor, ¿a que sí?. También lleva un toque de musgo en la parte superior.
El tejado es todo de hojas difuminadas en tres tonos diferentes.
Como has podido observar, toda la casa incluido el tejado está decorado con mariposas, creo que le da un toque muy romántico y muy especial.


Estarás pensando que mucha presentación pero que no te explico como se hace, ¡claro que si!, paso ya mismo a dejarte el vídeo tutorial con el paso a paso para que no te pierdas detalle de nada. Solo tienes que darle al botón del Play, que te estoy esperando, además, esta casa viene con ¡Sorpresa!, es que es muy completita ella, jajjaj.



¡Cuéntame! ¿que te ha parecido? Yo estoy encantada y fascinada, dime que te vas a animar a hacerla me harías muy feliz. Ya sabes, si haces alguno de mis trabajos estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos y nombrarte con mucho cariño.

Recuerda que estoy de colaborativo y otra cosa que me haría muy, pero que muy feliz, sería que pasaras a ver los trabajos de mis amigas, más que nada porque no puedes perderte las maravillas que han hecho, de verdad que cuando los veas, me vas a dar la razón. En la cajita de información del vídeo tienes los enlaces directos a sus creaciones.

Para ir abriendo boca te voy a dejar un adelanto de sus trabajos, ¡Vamos haya!

Amparo nos enseña a hacer unas setas increíbles que las mires por donde las mires, no puedes creer que estén hechas con un tarro de cristal. Aquí puedes ver las maravillosas manos que tiene mi compi y como hace magia con ellas.


Yoli nos deleita con una dulce casita que viene acompañada de su bella Hada. Aquí vamos a ver el arte del manejo de la Goma Eva o Foamy en manos de una gran maestra de este material y lo mejor, aprender a hacer una Fofu Hada. 


Jenny hace una maravillosa casa tronco que no le falta detalle. Aquí puedes ver como todo lo que     toca lo convierte en arte. 


Ya solo me queda pedirte un favorcito, cuando pases por los vídeos de mis compis, si no estás suscrito a sus canales, te agradecería que lo hicieses, no cuesta nada, es gratuito y recuerda activar la campanita para recibir las notificaciones cuando suban un vídeo. Muchas gracias por tu ayuda.
Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad



Comentarios

  1. Hola amiga Carmen.
    Preciosa esta colaboración de tarros reciclados. Todos los aportes son preciosos.
    Tu frasco decorado increíble y precioso, me encanta el techo de esa casita mágica.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Dudé mucho con el tejado, pero al final también estoy contenta con el resultado, jajaja. Muchas gracias por pasar, comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar
  2. ¡No le falta detalle!
    Es una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Gracias por pasar, comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar
  3. Guau! Es una casita de lo mas linda, felicidades por tan hermosa colaboracion!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias, que bien que te haya gustado. Yo estoy encantada con esta colaboración y con los trabajos de las chicas. Muchas gracias por pasar por estos lares y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares