DIY. TENGO LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA CREAR MOLDES DE SILICONA FÁCIL Y RÁPIDAMENTE.


Hola, hoy te muestro como de forma muy sencilla puedes hacer tus propios moldes con la goma de silicona que me mandaron de Resin Pro y que te presenté aquí
Es una pasta muy fácil de usar y vas a poder hacer una réplica de todo lo que quieras en muy poco tiempo.
Ven conmigo, acompáñame a ver el paso a paso, vas a descubrir todo lo que se puede hacer con este producto, es genial.


Para poder hacer los moldes solo he necesitado la pasta I Gum de Resin Pro y los objetos que quería clonar, jajajja, vamos, los objetos de los cuales me gustaría tener un molde para poder hacer figuras con las que decorar trabajos. También es posible que tengas un objeto que se te esté estropeando o rompiendo y no lo quieras perder, pues este es un buen motivo para hacer un molde con él y hacer su réplica, ¿con que?, con el material que quieras. En el vídeo tutorial de hoy no solo te muestro como hacer los moldes, también los pruebo y lo hago con dos materiales diferentes, por lo tanto, ya sabes, dale al Play que te dejo un paso a paso de lo más sencillo, divertido y súper entretenido.



¿Que te ha parecido?, ¿A que esta pasta es una maravilla?. Yo estoy encantada por no decir enamorada, jajjaja y me lo he pasado en grande con ella, además como seca tan pronto, enseguida puedes ver el resultado y empezar a hacer figuras.


Y mi Happy también súper encantada, ya la has visto en el vídeo, venga a jugar con las piezas, ella de lo más entretenida, jajajja.


Por si te ha quedado alguna duda Aquí te muestro como usar la resina.  
Te recuerdo que si estas interesado en alguno de estos productos tienes un cupón con un 10% de descuento y el código es KARMINASPA, los enlaces los tienes en la cajita de información del vídeo.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad

Comentarios

  1. que maravilla, me seduce la idea de creaar mis propios moldes
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, gracias por pasar y comentar.
      Pues la verdad es que esta pasta está genial y se pueden hacer moldes de todo lo que te apetezca, es súper fácil de usar y en 25 minutos los tienes hechos, ya sabes, si te animas, tienes un cupón descuento de un 10% con el código KARMINASPA.
      De nuevo muchas gracias por pasar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar
  2. Que moloneeees Carmen! que gran invento la IGUM,podemos recrear cualquier molde molón, es una pasada
    Me encantan tus llaves y sobre todo tu piedra,jajaja qué preciosa!
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado, siiii...!!! mi piedra, jajajja, enamoradita me tiene, jajajja.
      La verdad es que está genial esta pasta.
      Muchas gracias por pasar por aquí y por tu apoyo. mil besos preciosa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares