MAGNÍFICOS PRODUCTOS para hacer tus MANUALIDADES fácilmente. Wow! pruebo la Resina. HAUL RESIN PRO.


Hola, hoy vengo con algo diferente, ha contactado conmigo Resin Pro, una empresa italiana que se dedica a la venta de resinas epoxi y diversos productos relacionados, como resina UV, materiales para hacer moldes de silicona, pigmentos y muchos más dentro del campo artístico y el bricolaje.
Desde hace algún tiempo ya están en España, concretamente en Barcelona.
Son productos maravillosos, de gran calidad y precios muy asequibles.
Me han mandado unos cuantos productos para que los pruebe y estoy súper contenta, a continuación te dejo unas fotos con lo que he recibido y mas abajo te dejo el vídeo donde te explico detalladamente para que sirve cada uno de ellos. Te recomiendo que no te pierdas este magnífico vídeo, ya que en él hago unas pruebas con algunos de los materiales y el resultado es maravilloso, además si estás interesado en alguno de estos productos tienes un cupón descuento para ti. El código lo tienes en la cajita de información del vídeo.

✿❀ Resina epoxi transparente


✿❀ Silicona I Gum, goma para hacer moldes


✿❀ Kit de 5 moldes de silicona


✿❀ Kit de Pigmentos metálicos Sahara


✿❀ Báscula digital


✿❀ Pistola térmica de gas


A continuación te dejo el vídeo donde te explico detalladamente para que sirve cada producto y donde realizo unas pruebas fantásticas, ¡Animo! dale al botón del play, te va a encantar, recuerda que tienes un cupón descuento en la cajita de información, además de los enlaces a los productos que te he mostrado por si estuvieses interesado en ellos.


Cuéntame, ¿que te ha parecido?, ¿a que estos productos son una maravilla? Yo estoy súper contenta, en breve te mostraré otros trabajos con ellos, ya verás que cosas tan chulas se pueden hacer.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad











Comentarios

  1. una entrada muy entretenida con unas exlicaciones muy claras, me han entrado ganas de intentarlo
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias, me alegra que te haya gustado y entretenido.
      Pues ánimo, es muy fácil de usar, solo hay que tener paciencia con la espera de secado o endurecimiento y recuerda que tienes el cupón con un 10% de descuento en lo que compres.
      En breve voy a subir un trabajo muy chulo.
      Muchas gracias por pasar, comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar
  2. Que bien Carmen, el video quedó genial y ahora el post también, jajaja.
    Cuantas cosas chulas te mandaron,todos esos moldes, el peso!jajaja,el amigo soplete,mas que genial
    Y muy buena tu explicación,que eso es lo mejor de todo
    Un beso grande,amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias por pasar por aquí. Que bien que te haya gustado como ha quedado el vídeo y el post de este Haul de productos.
      Muchas gracias por tu lindo comentario y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares