DIY. INCREÍBLE IDEA de última hora. APRENDE a hacer rosas FÁCILMENTE, el regalo que nunca falla


Hoy te traigo una manualidad súper sencilla, un regalo de lo más clásico, como ves, son unos capullitos de rosa muy lindos hechos en un material muy versátil y asequible, “La Goma Eva o Foamy”.


Este regalo, sirve para cualquier evento, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, una boda y ¿¿¿porque no???, para un día cualquiera, si, así porque sí, Jajajajja, ¡Y es que estoy de cumpleaños!, es el cumple blog de mi amiga Yoli del canal Creando y Fofucheando, cuyo Blog se llama exactamente igual, hoy hace 4 años que empezó esta loca y divertida aventura en este mundo virtual de compartir sus conocimientos y enseñar sus maravillosos trabajos al mundo.


Yoli es una chica humilde, dicharachera, muy divertida y muy cariñosa. En cada trabajo que realiza le pone mucha pasión y tesón, es muy trabajadora y no cesa en su empeño de dejar un trabajo con un buen acabado.
Es futbolera, le apasiona el mar o la playa, una gran amante de los animales y de la naturaleza, cosa que se ve reflejada en sus trabajos, le gustan las manualidades y el reciclaje, pero a pesar de ello, uno de sus materiales preferidos es la Goma Eva, por ello, hoy el material estrella en el trabajo a realizar es ella, la ya nombrada Goma Eva, Jajajajja.


Ahora que te he presentado a mi amiga y compañera, ¿que tal si me acompañas a ver el paso a paso de éste lindo regalo que he realizdo?, te vas a encontrar con un trabajo que se hace en muy poco tiempo y además, puedes hacer tantas rosas como quieras y en el color que más te guste a ti o a esa persona especial a la que se las vayas a regalar.


Como siempre, lo mejor es comenzar con el listado de materiales que he usado, ¡vamos allá!
✿❀ Goma Eva roja, verde y blanca de purpurina, goma eva roja y verde lisa
✿❀ Silicona caliente
✿❀ Palillos de brocheta
✿❀ Floratape o cinta para forrar tallos


Ya llegamos a la mejor parte, aquí es donde te dejo el vídeo tutorial con todo el paso a paso bien detalladito para que no pierdas detalle y puedas elaborar tus florecillas con facilidad. ¡Ánimo!, dale al botón del Play que te estoy esperando.



Bueno, ¿que te ha parecido este lindo ramillete de capullitos de rosa?, ¿a que es muy sencillo de hacer?, ¡venga, ánimo!, dime que lo vas a hacer, me hará mucha ilusión ver tu versión. Ya sabes que si haces alguno de mis trabajos, estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos, para ello etiquétame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo, así no me perderé tu trabajo.
¡Cuéntame!, ¿cuántas rosas harás?, ¿de que color? y lo más importante, ¿a quién se las vas a regalar?


Somos varios los que nos hemos unido a este gran evento y todos hemos aportado con gran cariño un regalo hecho con ¿Qué?, ¡exacto!, Goma eva, Jajajajja, está claro que la anfitriona también ha realizado su trabajo, el cual no te puedes perder, para ello solo tienes que pinchar aquí, sí, en esas letras que están en color rosa o azul (va a depender desde donde estés leyendo el post), te van a llevar a su linda manualidad que va con Vídeo tutorial incluido para que no te pierdas detalle, ya verás que te va a encantar, no solo el trabajo, ella te va a enamorar, cuando explica sus trabajos, es súper, lo más, yo me divierto mucho, suelta unos chascarrillos que hacen que los vídeos sean muy amenos y terminan resultando hasta cortos, a veces digo: “pero, ¿ya se ha acabado?, Jo, yo quiero más”, Jajajajja. 
Ahora te dejo un adelanto del bello trabajo que ha realizado Yoli, mira la foto que te dejo a continuación.


Una vez estés en el post de Yoli, también podrás ver el resto de invitados al cumple donde se encuentran los enlaces a sus trabajos, ¡ay, madre...!, la de ideas que te vas a encontrar, vas a tener un montón donde elegir, ¡que bien está esto de los cumple blog!, jajajjajaj. Espero te guste todo lo que mis compis te muestran, recuerda que estos trabajos se hacen con cariño y mucha pasión.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad


Comentarios

  1. Y dices que no eres bloguera? En serio? jajajaja, pero esto es un señor post de pe a pa!!!
    Que bien Carmen,se te da genial esto de escribir,te costará ponerte pero no veas como te sueltas,jajaja.
    Ay que arteee rescata mi foto,jajaja,que bonito homenaje amiga,me ha hecho muchiiisima ilusión! Un detalle precioso Carmen, me ha encantado y cuantas cosas dices de mi,¿todo eso soy,en serio?jajaja,muchas gracias amiga,como te digo siempre,por estar ahi,dia a dia conmigo,eres una crack, y lo sabes,qeu diria Julio,jajaja
    Tus rosas que monisiimas,me encanta que estemos sincronizadas,jajaja,vaya ultimos videos llevamos,que divertidoooo
    Pues eso,que muchas gracias,que ilusión leerte amiga! y que me hayas acompañado,oleee y oleeee
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, jajajajja, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado, bueno, todo es ponerse y si se hace con cariño, las palabras salen solas.
      Claro que sí, todo eso ya te lo he dicho muchas veces, aaayyy...!!! que no me escuchas, jajjajaj,
      De nada, gracias a ti, nada que no te merezcas.
      Que bien que te hayan gustado las rosas, si bien sincronizadas, nuestras musas siempre de juerga maquinando entre copa y copa, jajajja.
      Siii, varios vídeos y los que nos quedan, que sean muchos mas.
      Ha sido un placer acompañarte, me ha resultado muy divertido esto del cumple blog, una nueva experiencia. Muchas gracias por dejarme participar. Mil besos

      Eliminar
  2. WWooowww que bonitas te han quedado, me voy a ver el video enseguida, no me quiero perder detalle.
    Un beso Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya vi tu comentario en el vídeo, me alegra que te haya gustado.
      Muchas gracias por pasar por estos lares, jajajaj, y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar
  3. Que trabajo tan profesional y bien hecho, son unas rosas bellisimas! Me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
      Ya mismo me paso por el tuyo y me apunto.
      Muchas gracias por pasar, comentar y por tu apoyo. mil besos.

      Eliminar
  4. Te han quedado preciosas!!! Parecen reales.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado.
      Muchas gracias por pasar y por comentar. Mil besos

      Eliminar
  5. Guau!!
    Son preciosas, no conocía tu blog. Encantada y enhorabuena, un trabajo magnífico!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado.
      En realidad soy creadora de contenido de YouTube, el blog es el complemento, jajajjaj.
      Muchas gracias por pasar y por comentar. Mil besos

      Eliminar
  6. Pero Carmen desconocía por completo que tuvieras un blog 🤪!
    Madre mía! señor post que has creado para el cumple blog de Yoli...c que ella no se merece menos😍.
    Suscribo todo lo que dices de ella: es simplemente maravillosa, y es toda una suerte y fortuna tenerla como compañera de aventuras y avatares y amiga.
    Me iré a ver tu vídeo, que ayer vi por encima, pero que ahora voy a disfrutar como una enana porque esas rosas tienen una pinta genial.
    Encantada de coincidir contigo por aquí 😉.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado.
      Que decirte que no haya dicho ya en el post y que tu corroboras, jajajjaj, nada que ella no se merezca ¿verdad?.
      Si claro, para tener el canal oficial se me pedía una web y esta que existía de años, le dí vida, lo tengo para poner los vídeos y desde que conocí a nuestra loquilla, jajajj, para estos eventos, ajajajja.
      Igualmente, aquí estamos para lo que haga falta, lo único que en este mundillo yo voy muy perdida, se me olvida que hay que pasar a ver los post y comentar, ajajajjaj, yo ando centrada en el canal y no me acuerdo del blog mas que para compartir el vídeo, ya tengo a Yoli encargada de recordarme y decirme "Carmen, pasa a comentar los blogs", jajajajja.
      Muchas gracias por pasar por estos lares, comentar y por tu apoyo. Mil besos preciosa

      Eliminar
  7. Hola Carmen, creo que llego aquí por primera vez y gracias al cumpleblog de Yoli, aunque no trabajo este material hoy he visto tantas ideas muy bellas y no se ve tan complicado de meter mano a ello, gracias por compartir el proceso, las rosas muy bellas y son también un bello detalle para obsequiar
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado. La verdad es que un ramo de rosas o flores son el detalle que nunca falla.
      En realidad yo no soy bloguera, soy creadora de contenido de YouTube, el blog es el complemento a mi canal, pero estoy encantada de teneros por aquí, me hace una ilusión tremenda, está empezando a gustarme mucho este mundillo, jajajja. Gracias al cumple blog de Yoli estoy descubriendo un mundo aparte y me resulta divertido y bastante mas relajante que el de YouTube, jajajja.
      Respecto a la Goma Eva, yo tampoco soy asidua a usar este material, he hecho algo con ella, pero no mucha cosa, pero hay que reconocer que se pueden hacer trabajos preciosos y no es difícil de manejar, por lo tanto, manos a la obra.
      Tengo pendiente pasar a ver los trabajos del cumple, en terminar de contestar los comentarios haré la ronda, ya estoy deseando ver los trabajos de todos.
      Muchas gracias por pasar, comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar
  8. Hola Carmen!
    Que bonito homenaje le has hecho a nuestra amiga Yoli, en su 4º cumpleblog, estoy segura que se habrá emocionado y todo.
    Las rosas son una monada!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
      Si, a nuestra Yoli le ha gustado mucho y me siento feliz por ello, jajaj.
      Muchas gracias por pasar y comentar. Mil besos

      Eliminar
  9. Hola Carmen vengo de casa de nuestra amiga Yoli a conocerte, wow! que lindas flores le has preparado seguro quedó encantada, pues yo te diré la goma Eva alguna vez intente hacer algo pero no es un material que manejo pero se ve ustedes son increíbles con éste material!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Encantada de conocerte, bienvenida.
      En realidad no es un material que yo use asiduamente, he hecho muy pocas cosas con goma eva, es un material muy versátil y manejable, se pueden realizar trabajos muy bellos con él, es cuestión de práctica como en todo. No te rindas, seguro que si perseveras lo conseguirás y harás algo maravilloso.
      Muchas gracias por pasar y comentar. Mil besos

      Eliminar
  10. Qué rosas más chulas Carmen! me gusta mucho como quedan con ese brilli brilli... luego me paso a ver el vídeo que seguro que también es una maravilla...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado. La verdad es que el brilli brilli les da un toque muy glamouroso, jajajaja
      Espero que te haya gustado el paso a paso descrito en el vídeo tutorial.
      Muchas gracias por pasar y comentar. Mil besos

      Eliminar
  11. unas rosas preciosas y la elección de material le da un aire mucho más de fiesta
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te haya gustado.
      Si, la verdad es que con la goma eva de purpurina toman un aire mas chic y se ven más alegres.
      Muchas gracias por pasar, comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar
  12. Hola Carmen! te acabamos de conocer en esta fantástica fiesta de cumpleblog de Yoli y nos ha encantado ese ramo de rosas tan preciosas que has hecho así como el videotutorial donde enseñas lo fácil que es hacerlas :) a lo mejor nos animamos a hacer alguna :) Ya nos quedamos a seguirte aquí y por youtube para no perdernos nada de lo que haces :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindos, no, nos conocimos en el evento de la revista Handmade Blogueros, no os acordáis, yo os sigo desde entonces, jajajja. El problema es que yo no soy asidua en el blog, se me olvida pasar a comentar, ya tengo dicho a Yoli que me tiene que recordar de vez en cuando que tengo que pasar a comentar por los blogs, jajajajjajj. Es el problema que tenemos los creadores de contenido de YouTube, nos centramos en el canal y el blog es secundario, jajajja.
      Muchas gracias, me alegra que os haya gustado. Bienvenidos
      Muchas gracias por pasar, comentar y por vuestro apoyo. Mil besos

      Eliminar
  13. Que rosas tan bonitas! Me encantan con la goma eva brillante están preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado.
      Muchas gracias por pasar y por comentar. Mil besos

      Eliminar
  14. Que belleza de rosas, unos ramos preciosos.
    Gracias por compartir todos los detalles para su realización.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, de nada, siempre gracias a ti, me alegra que te hayan gustado.
      Muchas gracias por pasar, por comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar
  15. ohhhh pero que bonitas te han quedado, me voy a ver el video porque igual em animo a hacerlas , aunque la goma eva y yo nos queremos, mas bien poco jajaj;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado.
      Yo no es un material que use asiduamente, he hecho muy pocas cosas, pero es manejable y se pueden hacer cosas muy lindas con él. ¡Ánimo! seguro que te van a quedar divinas, como en todo hay que practicar y al final lo conseguimos.
      Muchas gracias por pasar, comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar
  16. Hola Carmen,
    Que maravilla de rosas has hecho, jeje, creo que no conocía tu blog, pero ya me he suscrito :P. Me encantan esos capullitos que has hecho, yo he hecho rosas de goma eva en alguna ocasión pero no se me ocurrió usar el foamy escarchado o purpurina ese, jajajaja, será porque tengo pelín de repelus a ver brillantitos por toda la casa, jajaja. He de reconocer que el resultado es espectacular, que ilusión a quien le regales un ramito de esos :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado. Bienvenida. Yo también me suscribí al tuyo, ya estamos conectadas, jajjaja.
      Siii, jajajaj, tienes razón es increíble la que se lía con la purpurina por toda la casa, porque aunque trabajes sobre la mesa, tiene un Don especial para aparecer por el rincón mas inesperado por mucho que limpies, jajajja. Es lo malo que tiene, pero la verdad es que el resultado es muy bonito, ahora hay goma eva que suelta menos purpurina y es mas cómodo trabajar con ella, incluso hay que no suelta nada de purpurina.
      Muchas gracias por pasar, por comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar
  17. ¡Hola, Carmen!

    Unas rosas que me han entusiasmado, a Yoli estoy segura que le han encantado. Suscribo todas las palabras bonitas que le dedicas.
    Encantada de haber coincidido contigo en el cumpleblog.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado. El placer es mío de poder participar en un evento al lado de una gran artesana como tu.
      Siiii, a nuestra Yoli le ha gustado mucho y yo feliz, jajajja.
      Muchas gracias por pasar, comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar
  18. Hola Carmen,

    Que buenas que están esas rosas, quedaron geniales, felicitaciones!
    Gracias por la visita, yo recién empecé ayer :p no importa cuanto lleve, siempre es lindo dejar un comentario a los compañeros que participaron :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado.
      Tienes razón, además hace mucha ilusión leer esos comentarios, jajajja. El tiempo es lo que tiene, no da para tanto, jajjaja, vamos a destiempo.
      Muchas gracias por pasar, comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar
  19. Qué hermoso ramo de rosas Carmen! Un regalo ideal en cualquier ocasión especial. Me encanta como quedan en goma eva de brillos, un maravilloso trabajo para el cumpleblog de nuestra querida Yoli.
    Gracias por tu visita y tu lindo comentario en mi blog, nos seguimos viendo! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, de nada, un placer, gracias a ti, me alegra que te haya gustado.
      La verdad es que si es un regalo que queda genial o como decoración para cualquier rincón de la casa, yo las he puesto en un rinconcillo de la cocina y le dan un toque muy alegre, jajjaja.
      Muchas gracias por pasar, comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar
  20. Hola Carmen, aquí sigo de gira con el cumple blog de Yoli^^
    Que maravilla, quedan preciosas, ideales para decorar cualquier rinconcito 😁👏 gracias por la idea, un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, de nada, gracias a ti, me alegra que te hayan gustado.
      Muchas gracias por pasar y por comentar. Mil besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares