DIY. ESPECTACULAR IDEA de decoración para regalar reciclando. MANUALIDADES PARA SAN VALENTÍN 2020


Hola, hoy te muestro como hacer una decoración para San Valentín un tanto versátil, ya que en realidad sirve para mantenerla el resto del año, la puedes hacer con este toque rústico y Shabby Chic que yo le doy o darle el que más se adecue a la decoración de tu hogar. 


He tratado de reflejar o representar en un Diorama, toda la felicidad que puede abarcar un corazón cuando el amor es su principal sentimiento, aunque su entorno sea viejo, antiguo, lúgubre..., que nada ni nadie es capaz de apagar su luz, ya que siempre está en plena floración, porque esa persona especial es suficiente para ser primavera todos los días del año. 

Acompáñame a ver le paso a paso que ya está todo preparado para empezar.


Vamos a por el listado de materiales que he utilizado:

✿❀ La tapa de una caja de cartón
✿❀ Un buen trozo de cartón
✿❀ Un corazón de porexpán
✿❀ Una tira de luces led a pilas
✿❀ Una servilleta decorada
✿❀ Un ramillete de florecillas de papel
✿❀ Cinta de Yute con puntilla
✿❀ Cinta de Yute decorativa
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Cinta fina de raso rosa palo
✿❀ Pintura acrílica blanca, marrón tierra, sombra natural y negro
✿❀ Silicona caliente

Nada mejor para seguir con éste trabajo y entender bien el proceso a seguir, que explicarlo con un vídeo tutorial que te dejo a continuación. ¡No te lo pierdas!, dale al botón del Play que te estoy esperando, jajja.


¡Cuéntame!, ¿que te ha parecido?, ¿te animas a hacerlo?. Espero que sí, te va a quedar de dulce.
Recuerda que si haces alguno de mis trabajos, estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos y nombrarte con mucho cariño, para ello etiquétame en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad











Comentarios

  1. que buena y bonita idea, preciosa para decorar cualquier rincón de nuestro hogar
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
      Muchas gracias por pasar, comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares