DIY. Fantástico Regalo de San Valentín reciclando. Fácil, rápido y económico. Valentine's Craft 2020


Hola, hoy vengo con una idea fantástica para regalar en San Valentín reciclando distintos materiales, además, es un detalle que se puede hacer tanto a una chica como a un chico.
Es una bombonera, en cuyo interior vas a poder meter los dulces que más le gusten a esa persona tan especial.
¡Acompáñame!, vamos juntos a ver el paso a paso, que ya está todo preparado para empezar.


No vas a creer que pocos materiales he necesitado y lo accesibles que son, ¡Mira!:
✿❀ Un tarro de cristal con tapa
✿❀ Un trozo de cartón
✿❀ Servilletas de papel simples blancas
✿❀ Hilo de yute
✿❀ Acrílico blanco, negro y sombra natural
✿❀ Silicona caliente
✿❀ Stencil de letras


Para ver lo fácil y rápido que se hace este lindo detalle, a continuación te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso bien detalladito. ¡No te lo pierdas!, dale al botón del Play, te va a encantar.



Déjame un comentario con tu opinión, ¿que te ha parecido?, ¿a que es una dulzura de regalito?, a mi me ha encanta, además, una vez vacío sirve para guardar muchas otras cosas, incluso sirve como porta velas.
Espero te animes y lo hagas, porque estoy segura de que te va a quedar divino. Recuerda que si haces alguno de mis trabajos, estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos y nombrarte con mucho cariño, para ello etiquétame en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad






Comentarios

  1. Te ha quedado precioso, muy buena idea
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
      Muchas gracias por pasar, comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares