DIY. Cómo hacer un maravilloso cuadro con dos materiales súper económicos.


Hola, aquí estoy de vuelta con el Reto Make My Craft Challenger y me he lanzado con unos lindos buhítos de goma eva.
¿Sabes de que trata este reto? ¿no?, pues es copiar un trabajo de otro canal o blog y esta vez me ha retado mi amiga Yoli del canal Creando y Fofucheando 
Ha sido un trabajo divertido y entretenido, ahora toca saber si he pasado el reto, ¡que nervios!, ¿que dirá Yoli?...jajajja...


Paso a dejarte los materiales que he utilizado:
✿❀ Goma eva o Foamy en color caramelo, beig, negro, marrón oscuro y azúl cielo con glitter
✿❀ Fieltro azul claro
✿❀ Un trozo de cartón
✿❀ Cinta de raso fina
✿❀ Silicona caliente
✿❀ Acrílico blanco, azul, verde, negro, marrón tierra, sombra natural y beig
✿❀ Stickers de perlitas mini y medianas
✿❀ Flores de papel decorativas


La mejor manera de que no te pierda detalle de cómo se hace, es viendo el paso a paso en un vídeo tutorial, por lo tanto, aquí te lo dejo, ya verás que fácil es de hacer. Además en la cajita de información del vídeo tienes el enlace al vídeo original de Yoli y el enlace al molde o plantilla de los buhítos por si te animas a hacerlo.



¿A que son un amor?, este es el regalo de Reyes que le he hecho a mi madre, porque le encantan los búhos y he elegido ese color de fondo porque su habitación es en tonos azules.
Ahora recuerda pasar a ver el vídeo de Yoli que te está esperando, si no la conoces te va a encantar es una chica muy divertida, simpática y muy cariñosa. Recuerda suscribirte a su canal, estoy segura que te van a gustar mucho la gran cantidad de lindos trabajos que tiene.


Recuerda que si haces alguno de mis trabajos, estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos y nombrarte con mucho cariño, para ello etiquétame en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo.
Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad

Comentarios

  1. Ayyy los buhitos guapos! que bonitoooos son,como me gustan Carmen, están preciooosos, y como te comenté en el video todo un acierto ese fondo y los ojazos de los amigos,jajaja.
    Trabajazo amiga! una lindura total
    Gracias por tus bonitas palabras,que arteee apañá!
    Un montonazo de besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, de nada y mas que te mereces. Gracias a ti por pasarte por estos lares. Me alegra que te haya gustado el resultado final de esta copia a tu lindo trabajo.
      Muchas gracias a ti por tus palabras, por pasar, por tu apoyo incondicional y por participar en esta locura de colaborativo. Mil besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares