DIY. 5 magníficas ideas para regalar a tu chico en 5 minutos. Manualidades para San Valentín 2020


Hola, hoy te traigo 5 ideas para regalar en San Valentín a tu chico, porque ellos también tienen derecho a recibir algo bello y demostrarles cuanto se les quiere.
Si, si hay manualidades para chico o caballero, te enseño a hacer 4 modelos de llaveros y una pulsera en cuero que no tienen desperdicio, son fáciles, súper rápidas de hacer y súper chulas. Él quedará encantado con éste detalle.
Lo mejor es que en realidad, son más ideas, porque no vengo sola, estoy de colaborativo con mi amiga Yoli del canal Creando y Fofucheando que te trae otra idea de regalo para tu chico. 
Acompáñame para ver lo que ambas tenemos para ti, seguro que te va a gustar.


Tanto para los llaveros como para las pulseras, los materiales son muy pocos y prácticamente son los mismos, se trata de unos abalorios de bisutería y cuero. Pero a continuación te los voy a dejar detallados para que puedas tener todo preparado antes de empezar con el tutorial.


Para los dos llaveros en oro viejo he usado:
✿❀ Cuero plano negro
✿❀ Un llavero normal con cadena
✿❀ Un llavero con cierre de pestaña
✿❀ Un mosquetón en oro viejo
✿❀ Tres terminales de bisutería en oro viejo
✿❀ Dos abalorios o cuentas de interior en oro viejo
✿❀ Un cierre de cocodrilo
✿❀ Cola de contacto


Para los dos llaveros en plateado he usado:
✿❀ Cuero plano negro
✿❀ Un llavero normal con cadena
✿❀ Un llavero con cierre de pestaña
✿❀ Un terminal de bisutería plateado
✿❀ Dos terminales tipo cierre plateados
✿❀ Dos abalorios o cuentas de interior plateados
✿❀ Cola de contacto


Para la pulsera en oro viejo he usado:
✿❀ Cuero de media caña marrón
✿❀ Dos terminales de bisutería en oro viejo
✿❀ Dos abalorios o cuentas de interior en oro viejo
✿❀ Cola de contacto


Para la pulsera en plateado he usado:
✿❀ Cuero de media negro
✿❀ Dos terminales de bisutería plata
✿❀ Cuatro abalorios o cuentas de interior en plateado
✿❀ Cola de contacto

Llegados a este punto lo mejor es enseñarte el proceso y que veas lo sencillas que son de hacer estas lindas ideas. Para ello te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, así no te perderás detalle. ¡Vamos!, ¡Dale al botón del Play!



Ahora te recuerdo que mi amiga Yoli te está esperando con su magnífica idea, por si no le diste al enlace en el vídeo, aquí te dejo otro y para ir abriendo boca échale un vistazo a la fotillo que te dejo a continuación, ¡no me digas que no te pica el gusanillo de pasar a verlo!.


¡Cuéntame!, ¿que te han parecido todas estas ideas?, ¿a que son estupendas?. Tu chico va a quedar encantado. Espero te animes y hagas alguna de ellas.
Recuerda que si haces alguno de mis trabajos, estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos y nombrarte con mucho cariño, para ello etiquétame en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo.



Antes de irme quiero invitarte a una gran fiesta, es el cumple blog de mi amiga Yoli, ¡Siiii! la chica que me acompaña en este lindo colaborativo, la misma que viste y calza, jajjaja, lo genial de esta invitación es que puedes apuntarte con tu Blog y participar en la fiesta. Va a estar muy chula, es una fiesta temática de manualidades (obvio, cuanta tontería digo a veces, jajaj,) lo que quiero decir, es que el material principal va a ser la Goma Eva o Foamy, tu puedes hacer lo que quieras, reciclaje, cartonaje, cualquier técnica chula que se te ocurra, siempre y cuando la Reina de ese trabajo sea la ya nombrada Goma Eva. 
Para participar solo tienes que pasar por aquí y apuntarte, allí ya tienes todos los pasos a seguir.
Como ves en la foto que te dejo a continuación será el 10 de Febrero a las 21:00 hora española, por lo tanto, estás a tiempo. ¡Ánimo! Apúntate, que lo vamos a pasar en grande.



Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad



















Comentarios

  1. Vengo del bloc de Yoli y me quedo por aqui para seguir aprendiendo
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias, bienvenida. Espero que mi contenido sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar, comentar y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar
  2. Carmen,no se que pasó con el comentario que te dejé en su día,se fue al limbo??? jajaja
    Pues eso,que un gustazo colaborar contigo,estos regalos para ellos están geniales,he aprendido a hacer pulseras molonas y llaveros que son lo más,jajaja,me encantan tus propuestas,muy buenas ideas de regalos para ellos y faciles de hacer.
    Gracias por compartir el cumple blog,jajaja que arteee amiga
    Un montonazo de besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....jajajajaj... Hola linda, pues ni idea, si no lo sabes tu, imagínate yo, jajajajjaja, desde luego yo no tengo ninguna notificación, no obstante, este blog creo que tiene algo mal en la configuración que desde luego yo no se arreglar. Tiempo al tiempo.
      Me alegra que te haya gustado este trabajo y que te haya servido de aprendizaje, ya has visto que son súper fáciles de hacer, por lo tanto, manos a la obra.
      Un placer compartir el cumple blog y lo que esté en mis manos, una ayudita siempre viene bien, una lástima que no pueda hacer mas.
      La vergüenza es que por mi poca costumbre con los blogs que siempre se me olvide a mi pasar a hacer la visita, jajjaja.
      Muchas gracias por pasar por estos lares, por este lindo colaborativo, comentar y por tu apoyo. Mil besos preciosa

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares