DIY. FANTÁSTICO CALENDARIO DE ADVIENTO FÁCIL Y ECONÓMICO. RECICLAJE NAVIDEÑO 2019


Hola, hoy te enseño como de forma muy sencillita puedes hacer tu calendario de adviento para que no le falte diversión a los niños de la casa y a los no tan niños.
Te voy a contar un secreto, aquí no hay niños y te aseguro que lo vamos a disfrutar a lo grande...jajaja...


No vas a creer los pocos materiales que vas a necesitar y lo fáciles que son de encontrar, ¡Mira...!:
✿❀ Una esterilla o colchoneta de las que se usan para hacer Yoga o gimnasia
✿❀ Goma Eva blanca con purpurina o glitter
✿❀ Fieltro blanco, granate, verde musgo, marrón, verde oscuro, gris claro, lila, azul claro, rojo
✿❀ Silicona caliente
✿❀ Cinta de espumillón fino


Ahora pasamos a ver como se hace y la mejor manera es con el vídeo tutorial que te dejo a continuación, donde tienes el paso a paso con toda la explicación. ¡No te lo pierdas...!



¿Que te ha parecido?, ¡Cuéntame...!, ¿Lo vas a hacer?, Espero que si, seguro que te queda fantástico.
Recuerda que si haces alguno de mis trabajos estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos y nombrarte con mucho cariño, para ello etiquétame en cualquiera de mis redes sociales, así no me lo perderé, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa 
Espero te guste y sea de utilidad.







Comentarios

  1. A mi me ha encantado Carmen! el reciclaje apañao,su forma y los materiales,jajaja
    Es una moneria,y muy divertido,ya solo falta que llegue el dia 1 pa degustar la primera sorpresita,jajaja
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Yo lo hice con mucha ilusión, creía que iba a gustar mas, pero ya sabes como va esto, para gustos los colores...jajaja... es difícil acertar...jajaj...
      ¿Sabes a quien parece que le encanta...? Al bichito de casaaaa....jajajaj... Happy está encantada, se sube al mueble para intentar hincarle el diente...jajajja...
      Muchas gracias por pasar por estos lares y dejar tu comentario. Mil besos preciosa

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares