DIY. Aprende a decorar tus velas en Navidad fácilmente. Christmas Decoration.


Hola, aquí estoy de nuevo participando en el reto Make My Craft Challenger. Me he lanzado con estas maravillosas velas que te muestro a continuación. Además son una fantástica decoración navideña.
Por si no lo recuerdas, este reto trata de copiar el trabajo de otro canal y ahora le ha tocado a mi amiga Jenny del canal Estilo y Pincel, te invito a que pases a ver las maravillas que tiene, te aseguro que te vas a sorprender. En la cajita de información y pantalla final del vídeo que te dejo más abajo encontrarás el enlace a su canal y al vídeo original de éste trabajo.


Vamos a ver que materiales he utilizado:
❀✿ Unas velas viejitas
❀✿ Pintura en Spray plata cromado
❀✿ Gesso
❀✿ Cola blanca de carpintero
❀✿ Arroz largo
❀✿ Piñas decorativas plateadas



A continuación vamos a por el paso a paso, para ello te dejo el vídeo tutorial, así no te perderás nada y podrás observar lo sencillo que es de hacer. ¡No te lo pierdas!



¿Que te ha parecido?
¿Que crees que dirá mi amiga Jenny?, ¿Le gustará...?
¿Que decoración te ha gustado más?
¡Cuéntame....! ¿Te animas a hacerlo?, espero que si, recuerda que si lo haces, me puedes etiquetar en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo, así no me perderé tu trabajo y lo sacaré en uno de mis vídeos.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO

Comentarios

  1. Hola Carmencita!!! te han quedado tres centros de mesa preciosos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado.
      Que bieeennn...!!!! un comentario aquí....!!!...jajajja....

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares