DIY. 3 GNOMOS NAVIDEÑOS CON DIFERENTES MATERIALES RECICLADOS Y SIN ARROZ. MANUALIDADES NAVIDEÑAS


Hola, para empezar debo contarte algo y es que desde bien pequeñita me han llamado bastante la atención los Gnomos, de hecho, era muy forofa de una serie de televisión, que a mi parecer, era muy tierna, divertida y educativa, era una serie donde se enseñaba el respeto al medio ambiente, a los animales y también te enseñaba el respeto entre seres humanos.
El fin de semana, estaba plantada frente a la pantalla, con una bolsa de pipas un buen rato antes de que empezase ....jajjaja...
Bueno, pues hoy he querido quitarme la espinita que tenía dentro y por fin, me he animado a hacer algo que realmente me gusta y te enseño tres formas diferentes de hacer unos Gnomos navideños muy sencillos, con materiales fáciles de adquirir. Pero no vengo sola, estoy de colaborativo con mi amiga Amparo del canal Amparo Lacruz DIY que también te trae otros tres magníficos Gnomos para que tengas donde elegir.
¡Vente conmigo y compruébalo y por ti mismo...!


Vamos con la primera idea. Un Gnomo un tanto coqueto que le encanta lucir un gran bigote y que siempre va acompañado de su gran sombrero. Para realizarlo he utilizado los materiales que te detallo a continuación:
✿❀ Un calcetín gris mollosito
✿❀ Un trocito de cartón
✿❀ Un puñadito de piedras pequeñas
✿❀ Guata
✿❀ Un trozo de hilo de rafia, arpillera o yute
✿❀ Un trozo de fieltro verde musgo
✿❀ Un pom-pom rosa pastel y otro beige
✿❀ Tira de pelo artificial
✿❀ Silicona Caliente
✿❀ Mariposas decorativas
Y este es el resultado 👇


¿Que tal si pasamos a la segunda idea...? Le toca a un Gnomo tan coqueto como el primero, pero a este lo que le gusta es pasar por la peluquería a que le recorten la barba para llevarla siempre impoluta...jajajja... aunque a la hora de lucir su sombreo es un tanto mas hippie...jajaj... Mira los materiales que he utilizado para realizarlo.
✿❀ Un tubo de cartón de papel higiénico
✿❀ Un calcetín granate
✿❀ Un trocito de cartón
✿❀ Un puñadito de piedras pequeñas
✿❀ Un pom-pom rosa pastel y otro blanco
✿❀ Tira de pelo artificial
✿❀ El sobrante del calcetín gris del Gnomo anterior
✿❀ Guata
✿❀ Silicona Caliente
✿❀ Mariposas decorativas
Bueno, y aquí abajito te dejo el resultado 👇


Antes de continuar, hago una pequeña pausa para contarte que este lindo Gnomo va con dedicatoria incluida, ¿que a quien va dirigida...?, pues a mi querida amiga Yoli del canal Creando y Fofucheando  que también tiene un Gnomo súper lindo hecho con un tubo de papel higíénico. Mira que bonito es 👇


Y ahora sí, ya pasamos a la tercera y última idea. Un Gnomo tan coqueto como los anteriores o mas... si a su tito le gusta pasar por peluquería, el está obsesionado con ella, su barba debe quedar más que perfecta y le encanta llevar adornos divertidos en su gorro. Es el mas pequeñín de la familia y el más travieso, pero es un encanto. Como con los anteriores, a continuación te dejo el listado de materiales que he utilizado.
✿❀ Un cono de porexpán pequeño
✿❀ Un trozo de calcetín blanco
✿❀ Un trozo de fieltro azul mint
✿❀ Una mini bolita de porexpán
✿❀ Pintura acrílica color piel
✿❀ Tira blanca con mini pompones
✿❀ Tira de pelo artificial
✿❀ Silicona Caliente
Mira que cuacada de Gnomo 👇


Ahora para que no te pierdas nada de nada y puedas ver el paso a paso con todos los detalles, te dejo el vídeo tutorial. En él también encontrarás los enlaces a los vídeos de Amparo y Yoli. ¡No te lo pierdas...!!! Seguro que pasas un rato bien divertido.



Bueno, ¿que te han parecido estos tres traviesos tan coquetones?, ¡Cuéntame...!, ¿Te animas a hacerlos?, Espero que sí, seguro que te quedan divinos.
Ahora recuerda pasar por el canal de mi amiga Amparo que te está esperando con otros tres espectaculares 👇 


Y no te olvides de Yoli y ese Gnomo con reciclaje súper chulo.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.




















Comentarios

  1. jajajajaja pero qué despliegue de gnomos guapos! y el mio se une a la pandilla,que arteee Carmen!
    Ya te comenté por Yutube lo que me habia gustao el video,que bien les peinas las barbas,jajaja y que arte de bigote! Una chulada todos,es genial tener diferentes maneras de hacer estos personajillos tan entrañables,y la gnoma de Amparo madre mia! jajaja
    Pues eso,que ojitos de corazones con todos. Gracias amiga por la mención!! y muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias...jajja... claro que síii. tu chiquitín no podía faltar, son amiguitos y se van de juergui a hacer de las suyas en estas fiestas navideñas...jajajja...
      Aquí todos a pasar por la pelu...jajajja... la coquetería que no falte...jajaj...
      La nena de Amparo un primor, no se yo que hará entre tanto chico, los pondrá firmes...jajajja...
      Muchas gracias por pasar, comentar y por tu apoyo. Mil besos guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares