Maravillosas esferas con hilo fáciles de hacer. Manualidades económicas. Reto MakeMyCraftChallenge.


Hola, hoy estoy de nuevo con el Reto Make My Craft Challenge y te traigo unas esferas decorativas muy chulas y muy fáciles de hacer.
Te recuerdo que éste reto consiste en hacer o más bien copiar el trabajo de otro canal o blog y esta vez le ha tocado a mi querida Graciela del canal Graciela Herman 
Estoy nerviosa...jajja... ¿que dirá Graciela?, ¿pasaré el reto...?


Mira los materiales que he utilizado:
❀✿ Hilo de algodón
❀✿ Lana
❀✿ Globos
❀✿ Bola de poliespán
❀✿ Masa de modelar de secado al aire
❀✿ Pintura acrílica azul metalizado y plata metalizado  
❀✿ Purpurina o brillantina azul y plata
❀✿ Stencil de flor
❀✿ Cola blanca de carpintero
❀✿ Bandejas de cartón con blonda plateada
❀✿ Perlas blancas y azules
❀✿ Piedras decorativas
❀✿ Tierra decorativa plata y lila
❀✿ Velas de te a pilas


Y ahora te dejo el vídeo tutorial para que veas tranquilamente el paso a paso y compruebes que es súper sencillo de hacer. ¡No te lo pierdas...!



¿A que son unas decoraciones divinas?. Además están muy en tendencia, las puedes hacer para cualquier época del año. 
Y digo yo... ¿Le gustará a Graciela?, ¿que dirá?. ¿Y tu?, ¿te animas a hacerlas?, espero que sí, recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales para no perderme tu trabajo, las tienes en la cajita de información del vídeo, estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO







Comentarios

Entradas populares