DIY. Como hacer una Corona con forma de Muñeco de Nieve. Adornos navideños 2019.


Hola, hoy te traigo la primera idea de Navidad, ya se que parece que es un poco pronto, pero si sacamos cuentas, solo tenemos 10 semanas para hacer nuestras decoraciones navideñas, el tiempo pasa muy deprisa y en darnos cuenta se nos tira encima y ya no nos da tiempo de hacer nada. 
Lo que te propongo es una decoración súper fácil y súper rápida de hacer. Tus invitados quedarán maravillados con ella y seguro que también la querrán.


Ahora vamos a por el listado de materiales que he utilizado:
❀✿ Dos churros de espuma o barras de natación de espuma
❀✿ Espumillón plata
❀✿ Espumillón lila
❀✿ Un trozo de cartón
❀✿ Fieltro negro
❀✿ Goma eva con purpurina lila, plata y verde
❀✿ Silicona caliente
❀✿ Cola de contacto
❀✿ Celo transparente o precinto adhesivo transparente
❀✿ Palo de brocheta
❀✿ Un tornillo hembrilla


Y ya pasamos al paso a paso, para ello te dejo el vídeo tutorial, donde lo veras todo bien detalladito, ¡Acompáñame...! ¡No te lo pierdas...!, estoy segura de que te va a encantar.



Bueno, ¿que te ha parecido?, ¡Cuéntame...! yo estoy encantadísima, sobre todo porque es súper sencillo y queda genial.
Espero te animes y lo hagas, si es así enséñamelo , para no perdérmelo etiquétame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.
Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO


Comentarios

  1. Hola querida Carmen, me encanta mucho tu muñeco de nieve, con su bufanda de color morada, me voy a ver tu vídeo para ver la explicación. Excelente post.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias, me alegra que te haya gustado, me encanta verte por aquí, que ilusión me hace...jajaja... esto de tener alguien por el blog es muy nuevo para mi...jajaj... Muchas gracias por pasar. Mil besos

      Eliminar
  2. Hola Carmen, ya me hice seguidora de tu blog aunque te sigo por youtube donde para mi eres un referente con trabajos muy buenos. Feliz día del bloguero y que sigamos muchos años por aquí viendonos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen, muchas gracias. Yo también te sigo...jajja... en esto del blog yo estoy un poco pez, por lo tanto, te pido me tengas un poco de paciencia. En realidad soy Youtuber.
      Muchas gracias por tus lindas palabras. Me hace muchas ilusión tener comentarios por este medio...jaajj... Gracias por pasar y por seguirme. Mil besos

      Eliminar
  3. Hola, Carmen:

    Muchas gracias por tu visita a mi blog. Me parece una propuesta fantástica este maravilloso diy. Nunca se me hubiera ocurrido hacer algo así. ¡Qué mono te ha quedado!
    Voy a darme un paseo para mirar el resto de artículos, que he visto cosas fantásticas.

    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, perdona mi tardanza en contestar, resulta que no soy muy ducha con el blog, ya que soy creadora de contenido de YouTube, hoy tratando de conocer las entrañas de este mundo desconocido para mi, me he dado cuenta que había un apartado donde se acumulan los comentarios y cual mi sorpresa, tenía hasta Spam, jajjajajja.
      Que vergüenza al ver el tuyo tras tanto tiempo y sin responderte, espero me disculpes, pero cuando una es novata en algo....jajajja.
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado mi trabajo, ya has visto que es muy sencillito de hacer, para las próximas Navidades te animas y haces uno, que seguro que te quedará de dulce.
      Muchas gracias por pasar, por tu lindo comentario y por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares