DIY. 4 ideas fáciles para hacer tus propios cojines navideños. Christmas Pillows. Decoración navideña 2019


Hola, como ves, seguimos con la temática navideña. Hoy te enseño como de forma muy sencilla puedes hacerte unos cojines para adornar tu sofá o sillones y darles un aspecto cálido y muy hogareño. Te traigo 4 modelos, tu puedes hacer tantos como quieras.
¡Venga...!, acompáñame a ver el paso a paso, seguro que te encantan.


En primer lugar vamos a dar paso a los materiales que he usado:
❀✿ Tela de pelo o peluche en color azul noche, de pelo corto en plata azulado y un retal de algodón          en cuadros
❀✿ Fieltro en color blanco, naranja, rojo, negro, verde y marrón 
❀✿ Silicona caliente
❀✿ Hilo y aguja
❀✿ Lápiz y rotulador permanente de punta fina


Ya sabes que viéndolo es mucho más sencillo hacerlo, por ello, a continuación, te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, así no te perderás detalle:



Bueno, bueno...¡Cuéntame...!, ¿Que te han parecido estas cuatro ideas?. A mi me ha encantado hacerlas. ¿Cual te ha gustado mas?. ¿Te vas a animar a hacerlos?. ¿De que otro motivo navideño lo harías?. ¡Cuenta...cuenta...!
Si lo haces, recuerda que me puedes etiquetar en cualquiera de mis redes sociales, así no me lo perderé y yo estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO



Comentarios

Entradas populares