Seguro que te ríes, adopto a una gatita. Cute Cats.
Hola, holaaa...!!! hoy te traigo algo diferente, te presento a mi bebe peludita. Es una linda gatita que se llama Happy.
Te cuento su historia. A Happy y su hermanita se las encontraron en un campo cuando todavía tenían los ojitos cerrados, lo que significa que no tenían más de 15 días de vida, su mamá no estaba, se piensa que la habían matado. Calculando fechas se cree que nacieron por el 15 de Julio de 2019.
Mari Carmen y su hija (quienes las encontraron), al verlas tan pequeñitas, indefensas y bonitas, no pudieron resistirse y se las llevaron, durante un mes estuvieron alimentándolas a biberón y cuidándolas extraordinariamente, no les faltó cariño, mimos, juegos, todo lo que su mamá les hubiese dado, no les importó tener que dejar de dormir para darles el bibe a altas horas de la madrugada y así fueron rescatadas estas dos preciosidades.
Enseguida comieron comida para gatitos, paté y pienso.
Mari Carmen, tiene tres perritos y no podía hacerse cargo de dos gatitas, por lo tanto, decidió dar una en adopción y así comienza mi nueva aventura con mi peludita.
Siempre he sido muy amante de los animales, me causan una gran ternura y me transmiten paz, alegría, relajación, honestidad, fidelidad, vamos... muchas cosas de las que por desgracia, la mayoría de los seres humanos carecen.
Desde pequeñita quise tener amiguitos peluditos pero mi madre se oponía, decía, que en una casa un animal era un engorro, que si tuviésemos casa de campo que sería diferente, viviendo en La Manga del Mar Menor (Cartagena), llegué a tener dos gatitos, un periquito y un perrito, pero no llegué a disfrutar mucho de ellos, me quedé con ganas de más. Al venir a vivir a Alicante, recuerdo que un día llegué con una caja llena de gatos a casa y mi madre me hizo devolverla al sitio de donde la había cogido, nada, que no había manera.
Al no poder tener mi propio peludito, a los años fui madrina del perrito de mi vecina y tita de los perritos de mis amistades, he llegado a cuidar de la perrita de unos amigos de vez en cuando, si eres asiduo a mi canal, te acordarás de una cuna sofá que le hago a Asia y en este blog la presento con unas fotos muy divertidas.
Siii...!!! ya llego a como conozco a Happy...jajajja... Resulta que cerca de mi casa hay un terreno lleno de gatitos, la gente les lleva agua y alimentos, mi madre al pasar por delante se quedaba viendo los bebés recién nacidos y le dio por querer coger alguno, la verdad es que es una pena, pero esos gatitos están llenos de enfermedades y su duración de vida es corta, aparte de que no se dejan coger. Tantos días han sido los que ha hablado de ellos, que el 16 de agosto de 2019, me lié la manta a la cabeza y empecé a recorrer clínicas veterinarias y a llamar a protectoras de animales preguntando por la adopción de gatitos. La cosa se resistía, hasta que en una peluquería canina cerca de mi casa me dieron el teléfono de Mari Carmen, ya me iba para casa y cedí llamarla y a mitad de camino volví y fui a conocer a Happy, cuando la vi me quedé prendada. Fue gracioso porque me dijeron que era chico, que ellas se quedaban con su hermana que era chica. Era viernes por la tarde, yo no tenía nada, ni arenero, ni comida, ni juguetes, nada de nada, entonces quedamos en que pasaba la noche con ellas y yo aprovechaba para comprarle lo imprescindible y así fue. A la mañana siguiente fui a recogerla, fuimos al veterinario y nos confirmaron que era una chica no un chico...jajaj... y de ahí fuimos a que conociese su nueva casa, ¿sabes que es lo primero que hizo?... ¡dormirse en el sofá! ...jajaj...
Osea, que desde el 17 de Julio de 2019 con solo un mes de vida tengo conmigo a mi bebé peludito.
Ahora para que la conozcas mejor, te dejo un vídeo con diferentes momentos vividos en este mes que lleva conmigo, porque ya pronto va a cumplir sus dos mesecitos y no te imaginas lo que ha crecido ya. ¡No te lo pierdas! y quédate hasta el final, seguro que te diviertes mucho con ella.
Este es un sueño hecho realidad, por fin, tengo mi bebe peludito, es increíble el cariño que se les coge, la compañía que hacen, me hace sufrir a la vez que me da infinidad de alegrías, me río mucho con ella, tiene momentos de sosiego y paz y momentos de locura total, es un torbellino. Me encanta cuando se queda mirándome con esos maravillosos ojos, es imposible describir la cantidad de bellos sentimientos que me hace sentir, la vida con ella me ha cambiado 360º en positivo.
Si eres amante de los animales y todavía no tienes tu peludito, te recomiendo que te lances, no te arrepentirás.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO..udo
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.