Cómo transformar cajas de leche en un increíble bolso y sin coser. Manualidades económicas.



Hola, hoy te enseño como hacer un bolso sin coser, de forma muy sencilla reciclando y con materiales que están al alcance de la mano.
Quiero dedicar este trabajo a mi amiga Yoli Barrio Adarve del blog Creando y Fofucheando que lleva un tiempo pidiéndome que hiciese un bolso, ¡¡¡a ver que opina...!!!, espero que le guste....jajajja... Pásate por su blog, no te arrepentirás, tiene trabajos muy chulos y es muy simpática y apañá.
Acompáñame a ver el paso a paso, verás que no te miento, un trabajo sencillo, útil y rápido.


Vamos a ver que materiales necesitas:
❀✿ Dos cartones de leche
❀✿ Tela de rafia
❀✿ Tela Vaquera reciclada
❀✿ Tira de rafia con puntilla para decorar
❀✿ Flor de tela para decorar
❀✿ Cola blanca de carpintero
❀✿ Cola de contacto
❀✿ Cinta de carrocero
❀✿ Silicona caliente
❀✿ Cierre de imán


Una vez tienes el listado de materiales recuerda que no tienen que ser exactamente los que yo he usado, tu puedes usar las telas que tengas, se trata de reciclar o reutilizar lo que tengas por casa y darle tu toque personal con adornos que sean de tu agrado, yo te dejo la idea.
Para ver el paso a paso y que no te pierdas detalle, a continuación te dejo el vídeo tutorial, ¡no te lo pierdas...!, seguro que te encanta.



Bueno, ¿que me dices?, ¿que te parece?, a mi me parece muy coqueto, la verdad es que caben bastantes cosas y es muy cómodo.
¿Que dirá mi Yoli? ¿Le gustará? Espero que si...jajja...
¿Y tu que...? ¿Te vas a animar a hacerlo?, dime que siiii...y enséñamelo, para no perdérmelo etiquétame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo, estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO







Comentarios

  1. Pues opino que quiero hacerme uno! jajajajajaja, me encanta Carmen!! es moniiisimo! y qué bien lo explicas! es increíble como de un reciclaje así,sale un complemento tan bonito,vaya arte amiga!
    Ya tengo localizados los cartones de leche,jajajajaja,para cuando pueda hacer mi versión,aunque ya sabes que me gustan mucho toooodos los que haces,al final acabaré haciendo todos,jajaja.
    Muchos besos amiga! y gracias de nuevo por la mención,que arteeee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaahhhh....!!! que ilu, estás por aquí....jajajaj... me alegra que te haya gustado, ya me lo enseñarás cuando te lo hagas, que me voy a inflar como un globo de lo orgullosa que me voy a poner...jaajj... encantada de mencionarte es todo un placer. Gracias por pasar. Mil besos preciosa

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares