Genial idea de reciclaje DIY, Como decorar un cubo de metal.


Hola, hoy te enseño cómo decorar un cubo de metal con un resultado espectacular, un trabajo sencillo al que se le pueden hacer infinidad de decoraciones.
Con este trabajo participo en la Celebración del Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano #HandmadeBlogueros2019 dando paso al "Reto reciclaje". Esta celebración viene de manos de la Revista Handmade Blogueros donde se celebra:
El Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano.
El Aniversario de la revista digital Handmade Blogueros.
La III edición de los Premios Handmade Blogueros 2019. 
Te animo a que me acompañes en este reciclaje y pases a ver las maravillas que presentan mis compis, para ello te dejo el  link al evento.



Unos amigos han traspasado la cafetería que tenían y algunos nos hemos quedado con cosas de las que se iban a deshacer, entre ellas elegí el típico cubo de metal que se usa para promocionar quintos de cerveza, me apetecía darle un nuevo aspecto y regalárselo a una amiga para su terraza.
Te invito a que me acompañes a ver el paso a paso, seguro que te encanta y te surgen algunas ideas.


Mira los materiales que he usado:
✿❀ Un cubo de metal
✿❀ Gesso casero tintado con acrílico verde esmeralda
✿❀ Acrílico blanco
✿❀ Stencils de flores y puntitos
✿❀ Cinta de rafia, arpillera o yute con puntilla
✿❀ Silicona caliente
✿❀ Oasis para macetas
✿❀ Cola de contacto
✿❀ Una bola de hojitas artificiales


Ahora pasa por el vídeo tutorial que te dejo a continuación con el paso a paso, así cualquier duda que te surja quedará aclarada



¿Que te parece?, a mi me encanta, es una decoración fascinante para una terraza, un jardín o cualquier rincón de la casa.
Espero te animes a hacerlo, recuerda enseñármelo, para ello etiquétame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo, estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos.

Antes de irme quiero dedicarle unas palabras a Isabel del blog Alromasar, si he de ser sincera, no la conocía, al participar en esta linda fiesta propuesta por la Revista Handmade Blogueros, he tenido el placer de conocer este lindo blog y la verdad es que tiene unos trabajos excepcionales, hechos con delicadeza y se ve puede intuir que en ellos hay mucho amor y mucha pasión en cada detalle.
No dudes en darte una vuelta a ver la cantidad de ideas que tiene preparada para ti.

Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO







Comentarios

Entradas populares