DIY. Cómo hacer un estupendo organizador de escritorio con latas.


Hola, hoy te traigo un organizador de lo más coqueto y lo mejor, reciclando. Un organizador que tu vas a decorar a tu gusto.
Acompáñame a ver el paso a paso, seguro que le sacas muy buen partido.

Mira que materiales tan asequibles que he usado:
✿❀ Dos latas cuadradas de infusiones
✿❀ Una lata de aceitunas
✿❀ Servilletas decoradas
✿❀ Fieltro
✿❀ Una tabla de madera
✿❀ Tubo de cartón
✿❀ Gesso casero
✿❀ Acrílico verde metalizado
✿❀ Tiras plásticas de mariposas


Ahora para que veas como lo hago te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, ¡¡¡no te lo pierdas...!!! ya verás que súper fácil es de hacer:



¿Que te ha parecido?, ¿a que es súper fácil de hacer y queda súper chulo?.
Yo lo voy a usar como organizador de escritorio, también puede ser un organizador de tocador o para el baño. Dime para que lo usarías tu.

Espero que lo hagas y recuerda enseñármelo, para ello etiquétame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo. Ya estoy deseando ver tu trabajo, recuerda que o sacaré en uno de mis vídeos.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO

Comentarios

Entradas populares