Cómo hacer un maravilloso cartel de madera muy fácilmente. Decoration ideas


Hola, desde hace un tiempo están muy de moda y en tendencia los carteles inspiración, se trata de buscar una frase motivadora y plasmarla en unos tablones o base de madera. Hay diferentes técnicas para hacerlos e infinidad de formas para decorarlos.
Hoy te traigo un cartel inspiración con una frase motivadora que me gusta mucho. Es un trabajo más que fácil de hacer. Si no sabes hacer letras bonitas, ¡No te preocupes!, te muestro como hacer la frase que mas te guste sin tener que escribirla.
Quédate conmigo a ver el paso a paso, seguro que te encanta.


Vamos a ver que materiales he usado:
✿❀ Tablas de madera de una caja de fruta
✿❀ Una frase motivadora 
✿❀ Stencils de mandalas y plumas
✿❀ Gesso casero
✿❀ Pintura acrílica de color sombra natural, blanco y azul metalizado
✿❀ Cola de contacto
✿❀ Grapadora de tapizar
✿❀  Hilo de rafia, yute o arpillera


Te recuerdo que para seguir un paso a paso es mejor verlo que explicarlo, por ello, a continuación te dejo el vídeo tutorial para que no te pierdas detalle:



¡Cuéntame!, ¿te gusta?, ¿a que sí?, ¿y a que es súper fácil de hacer?. Bueno, bueno...¿te vas a animar a hacerlo?, espero que sí, seguro que te queda espectacular.
Dime algo más, ¿que frase le pondrías tu?.
Si lo haces, recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo y compartirlo en uno de mis vídeos. Las tienes en la cajita de información del vídeo.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO





Comentarios

Entradas populares