Cómo hacer un fantástico bolso sin coser y sin silicona muy fácilmente.


Hola, como ves en la foto de presentación hoy te enseño cómo hacer un maravilloso bolso para cualquier época del año, es cómodo, amplio y muy muy fácil de hacer.
Lo mejor de éste bolso es que no necesitas aguja e hilo, ni silicona para hacerlo. Acompáñame y verás que sencillo es de hacer.


Mira que pocos materiales necesitas:
❀✿ Restos de trapillo
❀✿ Malla plástica
❀✿ Una correa
❀✿ Cierre de imán
❀✿ Cola de contacto
❀✿ Una aguja de ganchillo


Y ahora vamos con el paso a paso, para ello, te dejo el vídeo tutorial y así no te perderás detalle:



Bueno, y aquí lo tienes, ¿que te parece?, ¿a que ha quedado muy cuqui?.
¡Cuéntame!, ¿te vas a animar a hacerlo?, espero que sí, recuerda que si haces alguno de mis trabajos, estaré encantada de sacarlo en uno de mis vídeos, para ello, etiquétame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo, así no me lo perderé.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO



Comentarios

Entradas populares