DIY. Haz tu llavero de moda en menos de 5 minutos muy fácilmente. Reciclaje creativo.


Hola, hoy te muestro como de forma muy sencilla puedes hacer un llavero en tendencia en menos de 5 minutos.
Lo mejor el precio, me he gastado unos 20 céntimos de Euro y lo puedes hacer en los colores que más te gusten y el tamaño que quieras.


Mira que pocos materiales he usado, te los dejo a continuación:
❀✿ Un trozo de tela de pelo o peluche
❀✿ Una bolita de porexpán
❀✿ Un bastoncillo de bisutería
❀✿ Un llavero
❀✿ Silicona caliente


¿Quieres saber como lo he hecho...?, pues para ello aquí te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, ¡¡¡no te lo pierdas...!!!



Bueno, bueno... ¿que? ¿te animas a hacerlo?, espero que sí, seguro que te queda bien lindo. Recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales si lo haces, así no me lo perderé, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO






Comentarios

  1. Hola !!!
    Muy hermoso llavero, gracias por compartir el diy para hacerlo, genial la forma en que se realiza, los he visto mucho, que interesante colocar una bolita para que quede mas gordito, perfecto, me encanta.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, siempre gracias a ti. Me alegra que te haya gustado. Mil besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares