DIY. Cómo hacer una fantástica maceta con yute y cuerda. Reciclaje creativo.


Hola, si tienes que hacer un regalo o quieres decorar un rincón especial de tu casa, hoy te traigo un reciclaje muy sencillo, se trata de una maceta hecha con cuerda e hilo de yute.
El yute, rafia, arpillera, cáñamo y la cuerda, son materiales en tendencia que sirven para decorar cualquier cosa. Hoy en día se utilizan para infinidad de artículos como por ejemplo, en bisutería, bolsos, ropa y decoraciones del hogar.
No te pierdas el objeto decorativo que te dejo con estos materiales, seguro que le sacas buen partido a la idea que traigo.


Aquí te dejo los materiales que he usado para que lo tengas todo preparado antes de empezar:
❀✿ Un boul de plástico
❀✿ Cuerda
❀✿ Hilo de yute, cáñamo, arpillera, rafia...
❀✿ Espuma para plantas u oasis
❀✿ Cinta de arpillera con puntilla
❀✿ Silicona caliente
❀✿ Palitos de brocheta
¿A que son pocos materiales?, y como ves son muy asequibles.


Y ahora para que veas como lo hago y no te pierdas detalle, te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, ¡acompáñame!:



¿A que es fabuloso?, a mi me ha gustado mucho hacerlo, ha sido entretenido y el resultado me parece fantástico.
¿Que?, ¿te animas a hacerlo?, espero que sí, recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO




Comentarios

Entradas populares