Aprende a hacer unas velas muy decorativas con cartón. Reciclaje creativo.


Hola, hoy te traigo un reciclaje divino para iluminar cualquier estancia de tu casa, una manualidad tan sencilla que no dudarás en hacerla.
Acompáñame a ver el paso a paso.


Para empezar te dejo el listado de materiales que he usado, vas a ver que son muy asequibles:
✿❀ Un tubo de cartón duro y largo
✿❀ Masa de modelar de secado al aire
✿❀ Molde de flor y hoja de silicona
✿❀ Pintura acrílica plata, blanca, rosa chicle y verde metalizado
✿❀ Velas de té a pilas


Para continuar y que no te pierdas nada te dejo el paso a paso con un vídeo tutorial bien clarito:



¿A que es precioso este porta velas y súper fácil de hacer?.
Unas velitas a pilas que van a endulzar e iluminar tu rincón favorito.
Bueno, bueno.... ¿te vas a animar a hacerlo? Espero que sí, recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales para no perderme tu trabajo, las tienes en la cajita de información del vídeo. Ya estoy deseando ver tu versión.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS





Comentarios

  1. Hola !!! que lindo trabajo, me encanta, me voy volando a ver el vídeo. Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, me alegra que te guste. Mil besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares