DIY. Como hacer lámparas fáciles con frascos de vidrio. Reciclaje creativo


Hola, cuando se te vacíe un tarro, no lo tires, te enseño a hacer un tarro con luz o lámpara muy fácilmente, tu le vas a dar la decoración que más te guste con lo que tengas por casa.


A continuación te dejo el listado de materiales que he usado:
✿❀ Un tarro de 500 gr
✿❀ Tira de stickers de perlas en dos tamaños
✿❀ Tira de rafia o yute con puntilla
✿❀ Puntilla
✿❀ Hilo de rafia o yute
✿❀ Flores decorativas de porcelana fría o masa de modelar


Para entender algo es mejor verlo, por lo tanto, te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso para que no te pierdas detalle:



¿A que es espectacular y súper fácil de hacer?. Espero te animes y lo hagas, recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO








Comentarios

Entradas populares