DIY. Cómo decorar y personalizar una caja de plástico. Efecto rústico. Reciclaje creativo


Hola, hoy te enseño a decorar una caja de metacrilato de forma sencilla, con un efecto rústico y un resultado espectacular.
La decoración rústica está muy de moda, es algo que puedes hacer con muy pocos materiales y darle tu toque personal. 
En este trabajo utilizo varias técnicas, acompáñame y verás que sencillo es obtener objetos decorativos con materiales asequibles.


Antes de empezar te dejo el listado de materiales que he usado:
✿❀ Una caja de metacrilato 
✿❀ Servilletas decoradas
✿❀ Cuerda
✿❀ Gesso casero o comprado
✿❀ Silicona caliente
✿❀ Cola blanca de carpintero


Para que no te pierdas detalle y te sea más sencillo realizar este trabajo, a continuación te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso:



No me digas que no es fácil de hacer y el resultado es una cajita de lo más coqueta.
Me encantaría que te animases a hacerla y que me la enseñes, para ello recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO






Comentarios

Entradas populares