Cómo hacer un cuadro decorativo reciclando. Manualidades fáciles.


Hola, hoy te enseño a hacer un cuadro decorativo reciclando una parte de una caja de madera y unas latas. Un cuadro lleno de color y alegría para adornar cualquier estancia de tu casa, yo te dejo la idea y tu lo harás a tu gusto y con los materiales que tengas por casa.


Vamos a  ver que materiales he usado:
❀✿ Una caja de frutas
❀✿ Dos latas en distintos tamaños
❀✿ Cordón de poliester y cordón trenzado de poliester
❀✿ Servilleta decorada
❀✿ Fieltro
❀✿ Stickers de cristales
❀✿ Un par de ganchitos
❀✿ Frase decorativa de madera
❀✿ Flores de tela
❀✿ Cola blanca de carpintero


Ahora te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso para que no te pierdas detalle y veas lo sencillo que es de hacer



¿Que te parece?, a mi me encanta, es un objeto decorativo que vale para cualquier rincón de la casa o del jardín.
Me encantaría que te animases a hacerlo, seguro que te queda divino y recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales para no perderme tu trabajo, ya estoy deseando verlo, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO







Comentarios

Entradas populares