DIY. Dos porta velas muy sencillos de hacer con reciclaje. Manualidades fáciles.


Hola, hoy te enseño como de forma sencilla y reciclando puedes hacerte unos porta velas muy chic.
Recuerda que si no tienes los materiales que yo uso, tu puedes utilizar lo que tengas por casa y decorarlo a tu gusto.


Aquí te dejo los materiales que he utilizado para que los prepares antes de empezar:
❀✿ Dos tarritos de cristal
❀✿ Un tarro de cristal de 500 gr
❀✿ Cinta de rafia o yute con puntilla
❀✿ Hilo de rafia o yute
❀✿ Cuerda
❀✿ Florecillas de papel
❀✿ Tira decorativa de flores
❀✿ Tierra decorativa
❀✿ Velas de te a pilas


Acompáñame a ver el paso a paso que te dejo a continuación, un vídeo tutorial que no tiene desperdicio:



¿A que son dos porta velas súper sencillos de hacer?, ¿que?... ¿te animas?. Espero que si, ya estoy deseando ver tu trabajo, para no perdérmelo etiquetame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO

  



Comentarios

Entradas populares