DIY. Cómo decorar una bandeja con decoupage muy fácilmente. Reciclaje creativo.


Hola, hoy te traigo un reciclaje muy sencillo de hacer. Si tienes una bandeja vieja que no usas, ¡No la tires...!, dale una nueva vida. Te dejo una idea para decorar bandejas con decooupage que te va a encantar, ¡No te la pierdas...!


Antes de empezar te dejo el listado de materiales que voy a usar:
❀✿ Una bandeja vieja
❀✿ Servilletas decoradas
❀✿ Pintura acrílica blanca
❀✿ Cola blanca de carpintero


El paso a paso te lo dejo a continuación con éste vídeo tutorial:



¿A que es súper fácil de hacer y el cambio es espectacular?, ¿que...?, ¿te animas a hacerlo? espero que si, seguro que tu versión será magnífica. Para no perderme tu trabajo recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales las tienes en la cajita de información del vídeo.


Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO




Comentarios

Entradas populares