DIY. Reciclando botellas de Cristal. Te sorprenderá. Manualidades fáciles



Hola, reciclar botellas y darles otra vida es más sencillo de lo que parece, hoy te enseño como convertir una botella de cristal en un hermoso jarrón con muy pocos materiales.



A continuación te dejo el listado de materiales que he usado:
✿❀ Una botella de cristal
✿❀ Un saco cubre jamones o carne
✿❀ Hilo de rafia, arpillera o cáñamo
✿❀ Pintura acrílica sombra natural y cobre
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Un par de flores de tela


Para que veas lo fácil que es de hacer y no te pierdas detalle aquí te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, ¡no te lo pierdas...!



Me parece un trabajo con un resultado final divino, ¿y a ti?, ¿que te parece?. ¿Te animas a hacerlo?, espero que si, ya estoy deseando ver tu trabajo, para ello etiquetame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO

Comentarios

  1. Hola amiga, pasaba x aqui y quise dejarte un saludito, esta muy linda tu propuesta, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, me alegra que te haya gustado, un placer tenerte por aquí. Mil besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares