DIY. Idea creativa con tapones de corcho. Reciclaje Creativo


Hola, hoy te traigo una manualidad mas que fácil, ¡facilísima...!, se trata de un posa vasos o bajo platos de corchos, quédate conmigo hasta el final para no perderte detalle.
Hoy en día hacer posa vasos es muy fácil, ya que hay infinidad de materiales a nuestro alcance y se les puede dar una gran cantidad de acabados espectaculares. Los que te muestro hoy son súper sencillos y a un coste muy bajo, se trata de reciclar tapones de corcho.


Mira que pocos materiales he usado:
❀✿ 18 tapones de corcho
❀✿ Fieltro
❀✿ Cinta de pasamanería
❀✿ Silicona caliente
❀✿ Decoraciones varias, yo uso dos mariposas de madera


A continuación te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, ¡no te lo pierdas...!


¿A que es súper fácil de hacer y el resultado final es estupendo?. Me encantaría que tu también los hicieses, estoy segura de que te van a quedar muy lindos. 
Para no perderme tu trabajo etiquétame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo. Estaré encantada de verlo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO




Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares