DIY. Haz un organizador de forma sencilla y rápida reciclando. Reciclaje creativo


Hola, hoy te enseño como hacer un organizador de forma rápida y sencilla reciclando una caja y unos cartones
Un reciclaje que se convierte en un objeto decorativo y práctico al que tu le vas a dar la utilidad que más te convenga.


Paso a dejarte el listado de materiales que he usado, recuerda que tu vas a usar lo que tengas a mano, yo te dejo una idea y tu le darás tu toque personal:
❀✿ Una caja de cartón duro
❀✿ Varios trozos de cartón
❀✿ Cinta decorada
❀✿  Gesso casero en color mint y malva
❀✿ Un tubo de cartón
❀✿ Fieltro malva
❀✿ Cola de contacto
❀✿ Silicona caliente
❀✿ Cinta de carrocero o papel


Para que no te pierdas detalle y te sea más sencilla la elaboración, te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, ¡No te lo pierdas...!



¿A que es fácil de hacer y queda divino?. Este organizador yo lo voy a usar para materiales de manualidades, ¿y tu...?, ¿para que lo usarás?, ¡cuéntame!...
Espero que lo hagas y me lo enseñes, para ello etiquetame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo, estaré encantada de ver tu trabajo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS







Comentarios

  1. Reutiliza una caja y conviértela en un maravilloso organizador. Un millón de besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares