DIY. Cómo reciclar una falda y convertirla en un hermoso cojín. Reciclaje Creativo.


Hola, soy Carmen y estás en "El Rinconcito de Carmen", si es la primera vez que pasas por aquí, te doy la bienvenida.

Si tienes una falda, o varias que no usas o no has estrenado por cualquier motivo, ¡no la tires...!, haz con ellas "cojines".
Hoy te muestro como de forma muy sencilla puedes reutilizar tus faldas.
Acompáñame a ver el paso a paso.


Para este trabajo los materiales que he usado son pocos y asequibles, ¡ánimo...! los tienes al alcance de la mano, aquí te dejo el listado:
✿❀ Una falda
✿❀ Kit de costura (aguja, hilo, tijeras y dedal)
✿❀ Guata o relleno de cojines


Y a continuación te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, ¡no te lo pierdas...!



Este es un cojín muy chic y en tendencia, ¿que te parece?, espero te animes a hacerlo, seguro que le vas a sacar un buen partido a las faldas que ya no usas.
Si te animas a hacerlo etiquétame en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo, las tienes en la cajita de información del vídeo, estoy deseando ver tu trabajo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares