DIY.| Algo útil para el hogar que puedes hacer con tapones de corcho. Reciclaje Creativo


Hola, hoy te enseño como hacer una bandeja con tapones de corcho y material reciclado, no vas a creer lo fácil que es de hacer.
Este trabajo lo puedes hacer con cualquier material que tengas por casa, yo uso una bandeja de pasteles, por lo tanto, si no tienes una, puedes usar cartón o corcho y si tienes una bandeja que no utilizas también te puede servir de base.


A continuación te dejo el listado de materiales que he utilizado:
❀✿ Una bandeja de pasteles de cartón
❀✿ 22 tapones de cocho
❀✿ 8 esquineras o cantoneras de metal
❀✿ Silicona caliente
❀✿ Cola de contacto
❀✿ Cinta de carrocero
❀✿ Pintura acrílica en color sombra natural y cobre brillante
❀✿ Barniz brillante
❀✿ Servilletas de papel


Y llega el momento de dejarte el vídeo tutorial con el paso a paso para que no te pierdas ni un detalle:



¿A que ha quedado preciosa?. Un trabajo rápido y fácil de hacer. ¿Que...?. ¿te animas...?, espero que sí, seguro que te queda divina y yo deseando verla ya, recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales para no perderme tu trabajo, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO




Comentarios

  1. Ya está aquí el vídeo tutorial de ésta semana, no te lo puedes perder seguro que te encanta. Un millón de besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares