DIY. Haz una caja vintage con decoupage muy fácilmente. Reciclaje Creativo.


Hola, hoy te muestro como hacer una cajita vintage con decoupage muy coqueta, para ello solo hay que reciclar una cajita de puros, las de madera.
Te dejo un trabajo sencillo y rápido de hacer al que tu le vas a dar tu toque personal.


Mira que pocos materiales he utilizado para hacer esta hermosa cajita, recuerda que tu los puedes 
sustituir por lo que tengas:
❀✿ Una caja de madera de puros
❀✿ Servilletas decoradas
❀✿ Gesso en color mint
❀✿ Acrílico sombra natural
❀✿ Cola blanca de carpintero
❀✿ Esquineras o cantoneras para cajas
❀✿ Pies decorados protectores de esquinas para cajas


Ahora para que veas lo sencilla que es de hacer te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, ¡no te lo pierdas!, seguro que te encanta:



Bueno, bueno, ¿que te ha parecido?, ¿a que ha quedado divina y es súper fácil de hacer
¡Que...!... ¿te animas?, espero que sí, seguro que tu versión será espectacular y yo estaré encantada de verla, para ello etiquetame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO



Comentarios

  1. Te muestro como convertir una simple caja de madera en una caja coqueta y en tendencia. Un millón de besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares