DIY. Dos fantásticas decoraciones para San Valentín en 5 minutos. Reciclaje creativo


Hola, hoy te traigo dos reciclajes súper fáciles de hacer para decorar tu mesa o cualquier rincón el día de San Valentín.
Es increíble lo que se puede hacer con un simple tarro y unas latas. El resultado final es espectacular y cambiándole los colores o la decoración puede servir para cualquier época del año, es un trabajo muy versátil.
Con este post participo en el reto de facilisimo ‘Manualidades para San Valentín’

 Aquí te dejo los materiales que he utilizado, ya verás que son muy asequibles:
✿❀ Un tarro de cristal
✿❀ Dos latas de atún
✿❀ Un trozo de tela
✿❀ Silicona caliente
✿❀ Stickers de corazones y de perlitas
✿❀ Un par de velas de te a pilas
✿❀ Un ramo de flores artificiales


A continuación te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso para que veas lo sencillo que es de hacer.




Que... ¿te animas a hacer esta manualidad espress?Espero que si, te va a quedar divina y yo ya estoy deseando verla, para ello etiquetame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS




Comentarios

Entradas populares