DIY. Cómo hacer un organizador fácil y práctico con una caja. Reciclaje creativo

Hola, hoy te traigo un organizador muy sencillo de hacer con materiales reciclados.
Este organizador lo puedes usar para infinidad de cosas, yo te doy una idea.

A continuación te dejo el listado de materiales que he usado, todos ellos al alcance de la mano y muy asequibles:
✿❀ Una caja de cartón resistente
✿❀ 4 tubos de cartón grueso
✿❀ 4 rollitos de carton grueso
✿❀ Cuerda
✿❀ Cinta decorada
✿❀ Silicona caliente
✿❀ Un trocito de fieltro
✿❀ Gesso casero con color


Estarás conmigo que las cosas se aprenden mejor viéndolas, por ello, ahora te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso:



¿Que me dices?, ¿a que es más que fácil de hacer?, yo lo voy a usar para materiales de manualidades, ¿y tu?, ¿para que lo vas a usar?...maquillaje, esmaltes de uñas. cositas del baño... ¡Cuéntame!, me encantaría ver tu trabajo, así que ¡ánimo!, seguro que te queda espectacular, para no perdérmelo etiquetame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS






Comentarios

  1. Te dejo un fantástico organizador súper fácil de hacer y lo mejor... reciclando. Un millón de besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

Entradas populares