DIY. Manualidades para SAN VALENTÍN. Maravillosa lámpara con una botella


Hola, en darnos cuenta ya tenemos encima el día de San Valentín, hoy te traigo una decoración para ese día muy sencilla de hacer y lo mejor reciclando.
Voy a convertir una botella en una linda lámpara para ese rincón romántico. ¡No te lo pierdas!, seguro que te encanta, además, recuerda que yo te dejo una idea, tu la vas a decorar a tu gusto.


A continuación te dejo los materiales que he usado para que lo tengas todo a mano antes de empezar:
✿❀ Una botella de cristal de 2 litros
✿❀ Hilo de yute, arpillera o cáñamo
✿❀ Luces led 
✿❀ Silicona caliente
✿❀ Stencil romántico
✿❀ Pintura acrílica blanca


Y ahora te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso para que no te pierdas detalle, quédate hasta el final, seguro que te gusta.



¿A que queda super chula y es muy sencillita de hacer?, ¿te animas a hacerla?, espero que si, seguro que te queda divina, ya estoy deseando ver tu versión, para no perdérmelo etiquetame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS






Comentarios

Entradas populares